Capítulo 2

879 60 1
                                    



Una Dulce Noticia

Aquel chequeo obligatorio de la estación había revelado dado resultados abiertamente inesperados. Aún no lo podían creer, iban a ser padres. Buck estaba embarazado por lo que en menos de 8 meses habría un nuevo integrante en su familia.

La increíble noticia los sorprendió, ya que pensaban que tener hijos biológicos de ambos nunca iba a ser posible.
Eddie no portaba el gen que permite a los hombres embarazarse, y si bien Buck sabía desde los 18 años que si lo portaba, su fertilidad siembre había sido baja, y bajaba cada vez más debido a su estilo de vida y trabajo. Pero aquello ya no importaba, porque los últimos estudios habían demostrado que una vez más Buck había podido superar las estadísticas quedando embarazado sin siquiera intentarlo.

El malestar estomacal, las náuseas y el cansancio que había sentido Buck en el último tiempo ahora tenía mucho más sentido, por lo que si bien Eddie estaba dispuesto a cuidarlo más que nunca ahora, se encontraba más tranquilo con que todos aquellos síntomas no eran nada malo. Buck por su parte no se tomó muy bien la noticia de que todo aquello continuará por al menos un mes más y que probablemente comenzará a sentir algunos otros síntomas no tan cómodos.

A pesar de esto, la felicidad no demoró en invadirlos a ambos luego de la hermosa noticia, encontrándose demasiado ansiosos por esta nueva etapa que comenzarían juntos.

Al salir del hospital no dudaron en ir a buscar a la personita más importante para ambos, para que fuera el primero en enterarse de la noticia. Buck estaba un poco preocupado de cómo se lo tomaría Chris, pero todos sus temores se evaporan cuando luego de contárselo el niño se arrojó a sus brazos llorando de felicidad mientras le agradeció por darle el hermanito que tanto había deseado.
Las lágrimas no tardaron en invadir los ojos de ambos adultos mientras veían al niño abrazar el aun plano abdomen de Buck hablándole al bebe que apenas comenzaba a formarse.

Luego de hablar con Chris, fueron a la casa de la tía y la abuela de Eddie a contarles la noticia a las dos mujeres que se pusieron tan contentas como ellos. Ambas mujeres los dejaron ir solo luego de asegurarse de que los tres habían comido lo suficiente y de prepararles viandas para el resto de la semana, y por supuesto luego de hacerles prometer que las mantendrían informadas.
Al llegar a su casa Chris ya estaba dormido, a pesar de ello la sonrisa no se borraba de su rostro como tampoco de los rostros de la pareja.

No podían esperar a decírselo al resto de su familia de la 118, pero querían que fuera de una forma especial, por lo que estaban agradecidos de que al otro día era sábado y que ese fin de semana todo el equipo tenía su descanso. Lo que les daba la oportunidad perfecta para organizar una reunión en su casa con su gran familia compuesta, para darles la gran noticia.

Decidieron que el mejor momento era hacer una parrillada el domingo, a la que todos fueron invitados y acordaron asistir gustosos, sin siquiera saber lo que les esperaba.

El domingo temprano, cuando ya todo estaba organizado y solo quedaba esperar a los invitados, la pareja se encontraba algo ansiosa y nerviosa por las reacciones que la 118 tendría.

Los nervios se disiparon tan pronto como todos comenzaron a llegar uno a uno con grandes sonrisas, llenando la casa de risas y alegría, creando un ambiente cálido y familiar como cada vez que se reúnen fuera del trabajo. Ayudando a que la reunión transcurra de forma relajada y tranquila para todos, al menos hasta el momento del postre, cuando Buck y Eddie decidieron que era el momento perfecto para compartir la noticia.

Lo habían acordado previamente, por lo que haciéndole honor a su vibrante personalidad Buck golpeó suavemente el vaso con el cubierto para llamar la atención de todos en la mesa y tomar la palabra, una ves tenía la atención que buscaba.

Donde el corazón encuentra  un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora