De regreso a casaEddie dio un paso fuera de la casa de Maddie y Chimney, para darse cuenta del temporal que se estaba desatando, por lo que se giró hacia Buck para asegurar mejor su abrigo y ayudarlo a dirigirse hacia el auto con pasos firmes. Lo acompañó hasta el puesto del copiloto, su dulce Buck estaba tan aturdido que lo tuvo que ayudar a entrar y abrocharse el cinturón. Lo que hizo que la rabia latiera en su pecho, y cuando un rayo iluminó el cielo y el abatido rostro del rubio revelando el dolor en su ojos, pensó seriamente en volver a entrar a la casa y decirle un par de cosas más a Margaret y Phillip Buckley.
Pero desistió de esa idea, su prioridad era Buck, protegerlo de la tormenta emocional que sabía estaba atravesado debido a lo que acababa de enfrentar. Cuando se dirige al puesto del piloto y las gotas golpean su cabeza pensó irónicamente como el clima parecía acoplarse a Buck.
En el auto de regreso a casa, se extiende un pesado silencio, extraño entre ellos. El cual se rompe únicamente por el sonido del motor y la lluvia que golpea el parabrisas.
Buck se encuentra con la mirada perdida en la oscura carretera perdido en sus pensamientos, cada palabra dicha por sus padres resuena en su mente como un eco doloroso.
Eddie, sintiendo la tensión, e incapaz de tolerar por un minuto más la devastada imagen de su amado, decide desviarse de la carretera y frenar el auto junto al parque de camino a casa. Se volvió hacia Buck con ojos llenos de preocupación.
-Lo siento, Buck- Murmura Eddie, sus palabras eran un susurro cargado de pesar - Lo siento mucho amor, no mereces tener que pasar por esto
Ni las palabras de Eddie ni el hecho de que haya parado el auto hizo que Buck tuviera siquiera una pequeña reacción, lo que preocupo demasiado al castaño, quien extendió su mano hasta el rostro de Buck y fue en ese momento que el rubio tuvo una primera reacción. Aunque muy diferente a lo que Eddie esperaba ya que Buck se tensó y se alejó levemente al mismo tiempo, haciendo que Eddie retirara su mano de forma rápida, sintiéndose profundamente culpable por las reacciones que estaba causando en su amado.
-Buck... yo... lo siento... lo siento mucho... siento todo lo que sucedió esta noche... - Eddie no podía verse más abatido ante la idea de causar temor a su dulce Buck- Lo lamento pero de solo pensar en... no podía permitir que te trataran así... no quería arruinar tus planes... siento haber reaccionado así... por favor Buck créeme jamás haría algo para lastimarte amor...- A este punto Eddie ni siquiera podía dirigirle la mirada de solo pensar en ser el causante del dolor de Buck- Solo quería cuidarte... pero entenderé si te moleste... te amo y...
Buck, finalmente reaccionando, interrumpiendo las disculpas de Eddie, el ojiazul se desmoronó dejando escapar un sollozo lastimero junto a las lágrimas que había estado conteniendo se desbordaron.
-Eddie...- Sollozo volteandose hacia él- No... no estoy molesto... yo... yo solo...- El llanto no le permitía hablar correctamente- ¿T... tú... tú de verdad me amas?
-Por supuesto que si bebe - Respondió al instante Eddie como si fuera una obviedad, dolido al recibir un rostro sorprendido y esperanzado- Oh mi dulce Buck... ven aquí amor...
Eddie tiró su asientos hacia atrás y extendió su brazo nuevamente esta vez siendo aceptado al instante por un Buck que aún entre sollozos se aferró a su brazo y permitió que Eddie lo arrastra a su regazo.
- Eds, ¿crees que tienen razón?- Preguntó escondido en su pecho- ¿Crees que soy una decepción?
-Claro que no cariño- Eddie reprimió su enojo para poder consolar al ojiazul, tomó el rostro de Buck para alejarlo suavemente de su pecho y poder verlo a los ojos- No dejes que sus palabras te definan, escúchame bien, ellos son la decepción, al no ver lo maravilloso que eres. Tú eres increíble, fuerte y valiente.
ESTÁS LEYENDO
Donde el corazón encuentra un hogar
FanfictionBuck y Eddie se aman con locura, de ello no hay duda, su relación se ha hecho cada vez más fuerte con el paso de los años. Todos los que los conocen dicen que estaban destinados a encontrarse y que desde que al fin decidieron dejar de mirar hacia el...