Extra 1 C 3

347 35 2
                                    


Hice un esfuerzo para traerles este nuevo capítulo sin muchos días de diferencia.
¡Espero que les guste !

Cuando Eddie llegó al hospital, los médicos lo atendieron de inmediato, estabilizándolo y devolviéndolo a su temperatura normal. Decidieron sedarlo para asegurar su descanso y trasladarlo a una habitación. Athena, Hen, Chim y Bobby, quien dejó a Buck por unos momentos, escucharon el reporte médico. Los doctores aseguraron que Eddie dormiría toda la noche, o incluso más, por lo que todos decidieron ir a casa luego de visitar a Buck. Bobby se quedó en la habitación de Buck, pidiendo a los médicos y enfermeras que lo mantuvieran informado sobre cualquier novedad de Eddie.

A la mañana siguiente, tras el alta de Buck, Bobby regresó a la habitación de Eddie, pero este seguía descansando. Los médicos confirmaron que seguía estable y mejorando, y que dormiría unas horas más. Bobby actualizó a Hen, Maddie y Chim sobre los avances de Buck y Eddie, mencionando que estaba regresando a casa con Buck. Hen se ofreció a acompañar a Eddie en el hospital y mantener a todos informados sobre cualquier cambio.

Alrededor de las 11 de la mañana, Eddie comenzó a despertar.

—¿Qué pasó? —Preguntó Eddie, sentándose abruptamente en la cama— ¿Qué hago aquí?

-Oye, oye  tranquilo- Intervino Hen rápidamente para tranquilizarlo y evitar que se lastimara- Estamos en el hospital... Estábamos en una emergencia y quedaste atrapado, ¿lo recuerdas?

—El pozo... —Eddie parecía recordar de repente—. ¿El niño está bien? ¿Chim está bien?

—Sí, ambos están bien. Salvaste el día y al niño —respondió Hen con una sonrisa—. Pero debes entender que fue muy arriesgado. No puedes seguir asustandonos así-  Lo regaño.

—Tenía su mano cuando decidieron sacarme de allí, no podía dejarlo... - murmuró Eddie abatido - Es solo un niño...

—Lo sé, lo sé. Chim lo sacó sano y salvo... — Aseguró Hen comprensivamente—. Y afortunadamente tanto el niño como tú están bien.

—Está bien... Chim lo sacó... —repitió Eddie, como si necesitara convencerse—. Pero, ¿Qué sucedió después?

Hen lo miró comprensivamente y comenzó a relatar lo sucedido, cómo el rayo golpeó la grúa, causando el colapso y enterrando a Eddie.

—No debemos preocuparnos más por eso. Lo importante es que estás bien —concluyó Hen—. Pero debes prometer que dejarás de hacer cosas tan impulsivas y peligrosas.... Nos diste un susto de muerte a todos...

Las últimas palabras de Hen hicieron que Eddie cambiara de expresión, primero fue abatida y luego por una de miedo

—¡Buck! Dios, ¿Buck estaba allí? ¿Le pasó algo? ¿Por eso no está aquí? —Eddie preguntó desesperado—. Por favor, dime que él y los bebés están bien.

Eddie parecía desesperado. Temiendo que tuviera un ataque de pánico, Hen decidió tranquilizarlo con una verdad a medias.

—Tranquilo Eddie... Buck y los bebés están bien —Dijo, empujándolo suavemente hacia la cama.

-Pero... pero ¿por qué no está aquí? Siempre está aquí...- Eddie se dejó caer de nuevo en la cama, visiblemente afectado por la ausencia de Buck.

—Ahora está embarazado... y seguro coincides conmigo en que no debería descansar en una silla de hospital...

—No, claro que no...

—Exacto. Por eso estoy aquí, y él está descansando en una cama adecuada junto con Chris.

-Bien... entonces, ¿ellos están bien? ¿Los cinco están bien?

Donde el corazón encuentra  un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora