Extra 1 C 2

358 35 2
                                    

Todo el cuerpo de bomberos y los técnicos estaban escuchando atentamente el plan.

-Traeremos cámaras térmicas para realizar la búsqueda y tendremos tanques de oxígeno y mantas térmicas prontas en varios puntos para esperarlos- Explicó el capitán.

-La policía vienen en camino en helicóptero, para escanear con su cámaras térmicas desde el aire- Intervino uno de los técnicos - Para abarcar un área mayor y encontrar la marca de calor de Diaz

-¡No será fácil!- Todos los presentes se voltearon ante la interrupción.

-¡¿Eddie?!- Preguntó el capitán al verlo aparecer tambaleándose, por lo que corrió hacia él junto a Hen y Chim que también gritaron su nombre.

-Tengo mucho frío...- Llegó a decir el castaño antes de desmoronarse y ser atrapado por Bobby.

-Yo lo ayudo capitán- Chim lo tomó por el otro brazo para ayudar a ambos hombres a llegar a la ambulancia.

-¿Que ... que paso? ¿porque..? - Preguntó Eddie entre balbuceos y aun algo perdido- El pozo se cerró.... ¿Buck? ¿Dónde está Buck? tengo... tengo que decirle que lo siento

-Deja de esforzarte y concéntrate en llegar a la ambulancia - Intervino Chim.

- Pe.. pero tengo que... que decirle que lo siento...- Arrastró las palabras mientras temblaba- Tengo frio... pero quiero decirle que lo amo...

-Ya tendrás tiempo, pero ahora déjanos ayudarte Eddie- Le dijo Hen una vez lo pusieron en la camilla y lo subieron a la ambulancia.

Nadie creería que fuera conveniente decirle en ese momento lo que había sucedido con Buck, así que eligieron evadir sus preguntas y concentrarse en estabilizar sus signos vitales.  De cualquier forma no fue tanto esfuerzo ya que Eddie estaba bastante ido y era bastante simple. Hen y Chim fueron quienes se subieron como paramédicos en la parte trasera, y Bobby sin querer perder el tiempo se subió como piloto junto con otro técnico en la parte delantera, para zarpar rápidamente hacia el mismo hospital que Buck.

-Tiene hipotermia- Declaró Chim- Debemos subirle la temperatura

-Ssssi tengo mucho frio- Divagó Eddie, antes de que sus pulsaciones comenzaron a bajar y perdiera la consistencia.

-¡Capitán más rápido! ¡Perdió el conocimiento! - Grito Hen hacia el frente antes de comenzar a realizarle un masaje cardiaco - Vamos Eddie, vuelve a nosotros... tus hijos te necesitan...

Bobby apretó el acelerador, logrando  llegar en la mitad de tiempo al hospital, donde los esperaban y atendieron rápidamente a Eddie

En la habitación de Buck

Cuando Buck y Athena llegaron a emergencias ya los estaban esperando. La mujer no dudó en transmitir rápidamente lo que había sucedió, y Buck fue llevado de inmediato a una habitación donde comenzaron a revisarlo, mientras seguía sedado. Los médicos se encargaron de monitorear exhaustivamente a los bebés y a Buck, todo bajo la supervisión de Athena. Quien luego de 30 minutos de estudios y que los médicos le aseguraron que todo estaba bien con los cuatro, pudo volver a respirar tranquila. Le informaron que solo lo mantendrán un par de horas más bajo observación y que podría irse a casa una vez el efecto de los sedantes pasara.

Athena estaba a punto de llamar a Bobby para darle las buenas noticias cuando la puerta de la habitación se abrió repentinamente, revelando a su agitado esposo.

-¿Ellos están bien?

-¿Encontraron a Eddie?

Preguntaron los dos al mismo tiempo, pero Athena se decidió a responder primero ya que Bobby no parecía querer responder sin obtener respuestas primero.

Donde el corazón encuentra  un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora