Advertencia:
¿Recuerdan las pequeña escena de Stiven y Carolina? 🤭 Bueno, ahora será narrada a detalle por el propio Stiven, no solo es lo que la protagonista cuenta, también el es importante ✨ que lo disfruten...
Stiven:
Fue extraño, de repente me surgió la necesidad de verla, tenerla cerca, escuchar su melodiosa voz, tener su olor impregnado en mi gracias a nuestra cercanía, si, lo ansiaba.
La llamé, no demoro mucho en llegar, menuda excusa la de "clases extras" llegó tan hermosa, su cabello suelto, su atuendo, todo, estoy seguro de que con cualquier cosa se ha de ver bien.
Algo notaba, de manera notoria sus senos estaban algo, emmmm, un poco más, voluptuosos, tuve que apartarme rápido para que no notará mi cara roja.
Pasamos un tiempo de charlas y risas, todo estaba excelente, es increíble, depronto corrió al baño, entonces lo supuse y lo confirme, justamente le había bajado, muy para mí me dió gracia de que justo en este momento llegará un caso tan íntimo, y ser yo quien deba atenderlo me causa fascinación.
Me había alterado un poco, no soy bueno en esta clase de intimidad con las mujeres, no sabía que decir o hacer, generalmemte estaba callado, veía el dolor en sus ojos, el hecho de ser mujer no es nada fácil, lo reconozco...
Lo más sensato que encontré para hacer fue salir de la casa, correr a una farmacia y comprar pastillas para el dolor.
Al volver estaba aún en la misma posición que antes, se quejaba, pobrecita de mi pequeña, si, quiero que sea mía, pero, ¿Por qué?.
Le di agua y la pastilla ella se incorporó para tomarsela, solo el hecho de verla sonreír y su brillo en los ojos fue más que suficiente como agradecimiento.
Depronto sentí como me jalo hacía ella, me hizo sentar y se recostó en mis piernas, ¿que más podría hacer con esta chiquilla? No la puedo quitar aunque esté jugando con fuego...
—estas mejor?—pregunto mientras sobo su suave cabellera
—si, bastante, gracias—dice con voz tierna como de niña pequeña
—ahora que es lo que más te duele?—pregunto curioso, no se exactamete que respuesta quiero que me dé...
—los senos
Esta niña no tiene tapujos para hablar!!!!! Dios santo!!! Encendió una chispa en mi que con gran esfuerzo no hice notar, pero ella, ohhhh se ve radiante cuando se sonroja.
—que haces para ese dolor?
—nada—depronto empezó a llorar, pero ¿Y ahora yo que hago? ¿Que hice? ¿Lo arruine?
—esta bien—me límite a decir, no quería arruinarlo más, pero por el contrario ella aumenta sus lágrimas, estaba empezando a asustarme para ser sincero.
—Tal vez sobarme— dice de la nada ¿Sobarse? Que curioso... Un pensamiento cruza mi mente, cuando me di cuenta...
—asi?— de manera involuntaria, mi cuerpo ya había reaccionado, mis manos parecen con vida propia, baje hasta sus senos y con mucha delicadeza empecé a sobar, su respiración se aceleró, pequeños gemidos salian de su boca... Pronto mi reacción fue notoria y a ella no parecía molestarle.
¿Por qué? Por qué lo hago, ¿que causa ella en mi que me lleva a la locura?
Empecé a desesperarme, quería más, quería besarla, quería quitarle la ropa, hacerla mia en ese momento de la manera más feroz posible, no se ni como, pero me contuve, su dolor, no podía poner mis deseos por encima de lo que ella estaba sintiendo, aún cuando yo supiera que ella lo deseaba tanto como yo.
Mi nuevo sonido favorito, son sus gemidos, suaves, denotando el placer que le hago sentir solo con mis manos, si tan solo pudiera usar mi boca...
Todo parecía una ilusión que se esfumó cuando sonó su celular, a regañadientes se levantó y contesto, yo trataba de tranquilizarme y regular mi respiración, su cara cambio a una de preocupación y me miró con tristeza, sabía lo que significaba.
No demoro mucho en irse, según ella se había presentado algunos problemas en su casa, como despedida dejo un beso en la comisura de mis labios, un poco más y el cuento sería otro...
Tuve que calmar mis ansias yo mismo, el solo recordarla gemir, sus mejillas rojas, hicieron que me contrajera y bajo la ducha libere todo mi deseo
Pequeña Diabla... ¿Que me has hecho?
ESTÁS LEYENDO
Descendientes Del Mal
AléatoireCarolina, ella es una chica pobre, con un alma triste, encerrada bajo las reglas que imponían sus padres, una "chica buena" se esforzaba por ser siempre la mejor, perfecta, en realidad, muy en el fondo, las reglas la atormentaban, deseaba libertad...