En el infierno, donde el diablo sabe más por viejo que por diablo, estaba el círculo de la soberbia, y en el círculo de la soberbia, estaba ciudad Pentagrama. Una urbe gigantesca que parecía hacerse más grande con el tiempo, y más aún ahora que no había ángeles estorbando.
Hacía casi 2 años que se dejaron de orquestar los exterminios anuales por parte del cielo, tiempo en que bajaban los exterminadores para acabar con almas pecadoras, y donde ninguna autoridad del infierno se hizo cargo al respecto para defenderlos.
No fue hasta que la hija rarita de Lucifer, Charlie, metió su cuchara, que el asunto con el cielo pareció haberse acabado. Eso hizo que ciudad Pentagrama volviera a su concurrencia habitual antes de los exterminios, y que hubiera movimiento por parte de seres nativos del infierno a un sitio que antes solo estaba lleno de almas pecadoras.
Y hablando de almas pecadoras, caminando por los suburbios, estaban 3 de las mayores almas pecadoras de la zona; Vox, Valentino y Velvet, los llamados V's. Los tres raramente salían de ciudad Pentagrama hacia las zonas suburbanas, pero esta vez había un interés de por medio, pues iban a un concierto.
Se vistieron de forma casual para pasar desapercibidos, y poder llegar a ver a un conjunto underground metalero de nombre Vermin.
Vermin era un grupo "famosillo". Claro, no tenían el nivel de los grandes "showmen" del infierno. No era como ir a una presentación de Veroshika, oh meterse a uno de los clubs de los grandes señores infernales. Pero si tenían una buena suma de fans que compraban sus canciones a través de sus redes oficiales, pues no tenían un publicista al parecer, además de que los asistentes a sus presentaciones dejaban una nada despreciable cantidad de ganancias a los sitios donde elegían tocar.
Pero los V's no estaban del todo interesados en su música, sino más bien en sus integrantes. Estos eran sujetos que tenían alrededor de ellos una serie de circunstancias que en un inicio llamaron solo la atención de Valentino; pero a medida que pasó el tiempo, también lo hicieron del resto de sus amigos.
Para empezar, dos de sus integrantes eran pecadores que salieron del círculo de la soberbia para vivir en el círculo de la envidia, donde comenzaron su carrera artística. Y tomando en cuenta cómo era la situación en el infierno para los pecadores, eso eran palabras mayores.
Los años de exterminios por parte del cielo hicieron que las almas pertenecientes a pecadores quedarán atrapadas en el círculo de la soberbia. Manteniéndolas atoradas sin poder salir, en una zona altamente custodiada para que los pecadores se quedaran dentro, y los ángeles siguieran su cometido sin tocar a los habitantes naturales del infierno.
Salir del círculo de la soberbia, para los pecadores, era una odisea imposible. Los nacidos en el infierno tenían acceso a puertas de un elevador que les permitía bajar y subir por todo el infierno como si nada. Pero para un pecador dicho acceso no existía. Se tenía que escalar un muro de contención liso como vidrio y caliente al punto de quemar la piel como ácido, que se volvía cómicamente alto al tratar de subirlo. Y aun si lograban brincarlo de alguna forma, las bestias infernales que estaban del otro lado los despedazaban al poner un pie fuera. Como morir no era una opción sin la ayuda de un arma santa, el que trataba de brincar volvía a aparecer detrás del muro.
Tras acabadas las purgas, las fronteras volvieron a llenarse de gente queriendo entrar... pero solo los habitantes naturales del infierno tenían permitido entrar y salir. El porqué seguían con estas restricciones para los pecadores era algo que Lucifer les había sobrepuesto para limitar el poder de los pecadores conocidos como los Overlords.
Cuando los exterminios estuvieron en su apogeo, a los nacidos en el infierno les daba miedo visitar el círculo principal, por lo que raramente iban a la zona. Por ello, debido a la baja de movimiento y la inacción de los seres mayores del infierno, el conjunto urbano de ciudad Pentagrama comenzó a deteriorarse y a caer en manos de pecadores poderosos conocidos como Overlords, entre los cuales estaban los V's. Negocios, medios de comunicación, zonas residenciales enteras y centros militares les pertenecían a ellos, y cada vez buscaban como amansar más poder a través de alianzas con otros overlords, y apoderándose de las almas de otros pecadores de la zona.
ESTÁS LEYENDO
Engel
FanfictionHazbin Hotel. AdamsApple pareja principal Fic que de entrada les advierto que va a quedar con un final abierto. Los Vee's van a ver a un grupo metalero de nombre Vermin buscando resolver una pregunta. ¿Cómo es que un par de pecadores lograron sa...