Un trato

100 10 0
                                    


Advertencia: Esta parte del fic es casi puro NSFW.  Este capitulo es un poco mas corto, y el cual me tarde un poco en sacar debido a que tenia algunos problemas con mi red. Un saludo. 


Lucifer y Sabrina fueron llevados a la parte trasera donde tenían los privados. Y si la fachada de enfrente lo hacía ver como un basurero a media luz, esta fachada de atrás le hacía ver TAMBIÉN como un basurero a media luz, solo que pintando, con espejo, alfombra medio limpia, una cómoda donde había copas y vasos y un sillón viejo. Quien sabe que tan usado, pero igual.

Adán no estaba, pero iba a llegar después de arreglarse.

- Parece probador de centro comercial con unos cuantos metros extra - murmuró Lucifer.

- No creo que tengamos tiempo para irnos a un hotelucho, más si queremos tener una fachada convincente antes de increpar a nuestro sujeto - le contestó Sabrina - Pero ese asunto de interrogarlo se lo voy a dejar a usted.

A si, Lucifer estaba tan absorto en eso de hacerle retumbar las nalgas al primer hombre, que se había casi olvidado del porqué chingados llegaron a este "teibol" de quinta en primer lugar. Parte de la idea de haber venido a La Mosca VIP, era averiguar algunas cuestiones sobre lo que estaba pasando en el cielo y el porque estaba Adán ahí; una forma de buscar información cuando les negaron una explicación a lo sucedido, fuera de la especulación que estaban asustados por el resultado del último exterminio.

Y hablando del rey de Roma.

- Ok gente, vamos a lo divertido - dijo Adán pasando al sitio con una ropa más casual, por alguna extraña razón - ¿Qué quieren hacer primero? ¿Les pido unos tragos, juego un poco con usted señorita, o quiere pasar directamente a la acción?

- Bueno, yo quería un par de cervezas antes de empezar, pero ya tenemos la botella de whisky aquí - y si, Sabrina se trajo el whisky - Porque no cierra la puerta y nos sirve unos tragos. Luego quizás pida un poco más de alcohol si nos deja con la garganta seca.

Sabrina dejó caer un tirante de su vestido y Adán cerró la puerta casi en el acto.

Lucifer miro todo eso, y apenas podía creer que el tipo aun pensara con la polla después de tantos jodidos siglos. Seguro algunas cosas nunca cambiaban.

Sin embargo...

- Sisero kin

Lucifer escuchó a Sabrina murmurar una palabra con una voz fantasmagórica, y en la chapa de la puerta apareció un sello, mientras Adán preparaba unos tragos sacando vasos de la cómoda.

Bueno, pensó Lucifer con una gota de sudor, ahora no había sitio a donde largarse a menos que se teletransportaran. Algo que era de esperarse con la magia casteada por uno de los tantos nietos no reconocidos de Paimon.

- A ver cuando carajos coges con protección, hijo de tu puta madre, me llenas el infierno de estos cabrones - pensó Lucifer.

El sonido de los hielos en un vaso sacó a Lucifer de sus pensamientos.

- Aquí esta señorita, caballero - comentó Adán.

-Gracias - le comento Sabrina antes de dar un trago, y volver su cara al sujeto - Debo decirle que este whisky es de mala calidad, pero no tanto como para escupirlo. Quizás pueda recomendar otra marca.

- No creo que se puedan costear algo de buena calidad aquí muñeca, ya vio que apenas tenemos el edificio en pie.

- Usted debe saberlo bien. Por como se comportó ahí enfrente, parece que eligió trabajar voluntariamente aquí, señor Adán...

EngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora