O así lo hizo hasta que sintió unos toques en su hombro, por el lado contrario que estaba la chica linda, por lo que con pesadez, levantó su rostro encontrándose con una chica de tez blanca, cabello negro y largo, también con ondas, además de tener una belleza deslumbrante, como si se tratara de una linda y delicada muñeca.
— Hola, soy Wonyoung, pero dime Wony, si gustas. — Se presentó, con una voz bastante linda, Mash si quiera de inmutó, solo hizo un raya con sus labios, esperando que siguiera hablando— Eres nueva ¿No? Veo que no te hablaste con nadie, así que yo puedo ser tu amiga, si gustas. Aunque ni para que pregunto,todos quieren ser mis amigos —
¿Quien pregunta eso todavía? Nadie. Además -no es que tuviera algo en contra de esas personas- por lo que vio la tal Wonyoung era la creída, aunque con esa cara, le creo que sea así.
— Soy Danielle. — Tampoco era taaan mala persona como aparentaba ser, no la dejaría en ridículo dejando que hable "sola" luego la agarraba con ella y lo que menos que quería una enemistad.
— Me gusta tu nombre. — Sonrío, y se quedó en silencio unos segundos — ¿Eres extranjera? Tu coreano es muy bueno.
Danielle suspiró cansada, hasta se le había olvidado las preguntas de ese tipo cuando llegaba cualquier lugar. Llevaba tanto en Corea y en su anterior escuela que se sorprendió bastante por la pregunta.
— Sí, pero de todos modos, llevo muchos años aquí, es obvio que mi coreano será bueno. — Se also de hombros.
De todos modos, que rara forma de hacer amistad, además, ese tono que estaba utilizando era realmente agorador, y eso que antes le pareció hasta adorable.
— ¿Te gusta el k-pop al menos?
— ¿Sí?
Que intensa.
— Yo planeo ser Idol, ya tengo la cara, lo las importante.
¿Y a mí...?
—Supongo que bien por tí, métete tu a esa explotación laboral.
La tal Wonyoung abrió su boca, un tanto sorprendida por lo que acababa de decir Danielle, nadie nunca le había hablado de esa forma.
Gracias a los dioses, el timbre sonó anunciando la entrada nuevamente a clases, por lo que Wonyoung con una cara de indignación aún, se fue sin decir una sola palara. Suspiro de forma pesada y sonora, estirando sus brazos y cerrando sus ojos, hasta que una de sus manos siente de un pequeño papel, abre los ojos, nota que está mal doblado, y la caligrafía es un poco... Diferente, pero aún así, legible.
¿Te gusta twice?
¿Era de la chica a su lado? Por dios, si era así, podría entablar amistad, twice eran uno de sus grupos favoritos.Pero de todos modos, que raras personas las de está escuela y su raras formas de hacer amistad.
Mash miro hacia los lados, obviamente sabía que venía de su acompañante de puesto por el mínimo echo de ver el mismo papel rosa descansar sobre sus otros cuadernos. ¿Debería responder? En realidad ¿Qué le importa a ella eso? Son extrañas las personas de aquí. Pero aún así... Eran sus favoritas, amaba a twice, y más a Mina, que es su bias.
Sí, mi bias es Mina.
Escribió debajo de la letra de Haerin, en el mismo papel, y luego paso delicadamente el papel de vuelta viendo como entra un señor sin un diente que supones es el profesor que seguía.
La chica nota el papel, y sonríe... ¿Qué diablos? Esa sonrisa era la mejor que habia visto en toda su maldita vida.
Bajo su mirada y ahí estaba otro papel rosa con mala caligrafía.
:0 la mía es Chae!
¿Qué?...¡Hacen shipp! Era ridículo emocionarse por eso.
— ¿Cuál es tu canción favorita? — Y de nuevo, esa dulce y suave voz. Danielle sacudió su cabeza de forma brusca¿Qué eran esos pensamientos?
— Up no more. — Respondió al fin Danielle.
— La mía son todas, no tienen malas canciones. — Se apresuró a responder Haerin.
Tiene razón.
Danielle sonríe sin saber muy bien el porque, y la chica también lo hace.
— Por cierto, soy Kang Haerin.
¿Haerin? Ya lo sabía, pero escucharlo de ella era mejor.
— Yo Danielle.
Haerin y iba a decir algo más, pero un "¿Tienen algo que comentar sobre la clase?" Las deja a ambas con la palabra en la boca.
Aparte era física ¿Quien tenía algo que comentar en esa clase?
A lo largo de toda la clase, puede sentir la mirada de la tal Wonyoung sobre ella. ¿Acaso tenía algo encima? Aparte de hermosura.
¿Ya hablé del inquebrantable autoestima de Mash?
ESTÁS LEYENDO
Chica Fresa ; Daerin
FanfictionDónde Danielle es nuevo ingreso, y no puede negarse a sentir cosas por la hermosa Haerin, una chica autista amante de las fresas. 🍓; Capitulos cortos. 🍓; Amor lésbico. 🍓; LwL Rankings 🎀 [ #1 en #haerin 240624 ]