En la famosa fiesta.
Danielle estaba en la famosa fiesta, estaba en un cuarto de la casa de Wonyoung, ya que la gente no paraba de ir y hablarle, al punto que se arto y se fue a dónde está actualmente.
No tenía ni idea si Haerin fue o no, y desde hace unas horas, — sí, lleva mucho tiempo ahí — tenía un dilema entre bajar y ver si estaba Haerin, o dormiste y ya.
La segunda opción iba ganando.
Justo cuando se encontraba levantando de una cómoda cama, entra una pareja de chicos besandose eufóricamente.
— Te dije que no estarían solas las habitaciones, TaeHyun — Se apresuró a decir un castaño de tez blanca a uno de cabello azúl y ojos grandes, los había visto por el pasillo unas veces, cuando vio a Danielle, sus mejillas estaban rojas, mientras que el otro no parecía importarle la situación.
— No se preocupen, yo ya me iba. — Hablo mientras se iba mas rápido que papá de latam de la habitación, dejando a los chicos hacer sus cositas.
Le interesó mucho que ambos no se preocuparán por ser descubiertos, era dos chicos, y esto es Corea. Tuvieron suerte que una lesbiana en el closet los descubriera y no una pick me homofóbica.
Ojo, no estoy diciendo que las pick me sean homofóbicas, es humor.
Iba tan metida en sus pensamientos que no notó cuando choco con el pecho de alguien, inmediatamente hizo una reverencia pidiendo perdón, y luego lo dijo en voz alta.
— Te estaba buscando, Danielle. — Fock, era Wonyoung. — Ven, vamos a iniciar los juegos. — La tomo del brazo, con más de la fuerza requerida, y la empezó a jalar hacia donde enoja un bullicio enorme.
Pero entonces vio a Haerin, venía con un vestido color rosa pastel, con estampado de fresitas, le llegaba a unos cuatro dedos por encima de las rodillas, y era estilo campana, además de una cartera rosa pero de una tonalidad mss fuerte, por la baja iluminación no veía muy bien, pero esos ganchitos rosas se veían desde donde estaba ella, muy adorable en general.
No tenía ni idea, tal vez fue un acto reflejo, pero al analizarla bien, se soltó de la mano de Wonyoung y fue directamente hacia Haerin.
— ¡Hola! — Saludo Danielle, animada de verla, y extrañamente sonriente, debido a él poco alcohol que había consumido hace unas horas.
Haerin sonrío en grande al verla, y regresó el saludo, igualmente animada.
— No pensé que vendrías — Dijo Danielle con sinceridad, y a decir verdad, ni Haerin sabía porque había venido.
Wonyoung solo se le acercó y la invitó, diciendo que Daniele estaría, y no supo porqué, pero cuando escucho "Danielle" ya estaba planeando que colocarse para hoy.
Danielle se veía opuesta a ella, tenía unos pantalones oversait color crema con bastantes bolsillos, acompañado de una camisa bastante grande color negra con la banda musical queen en el centro, y unos convence negros. Oh, además su lindo cabello iba en una coleta alta, y traía varios accesorios que le iban muy bien.
Haerin se quedó mirándola por un tiempo, olvidado de que hablaban.
— Te vez linda — Hablo de forma sincera, dejando un poco confundida a Danielle, que le hizo varias preguntas pero está estaba como en otro mundo.
De igual forma decidió ignorar eso.
— Tu también lo estás. — Se dedicó a mirarla, pero luego notó que la mirada de Haerin viajo a otro lado, y empezó a temblar.
— Ruido. — Fue lo único que dijo Haerin antes de que colocara las manos en sus oidos para intentar apagar el sonido.
Danielle veía todo sorprendida, la música no estaba muy alta, de hecho, estaba realmente baja, pero si a Haerin le molestaba, entonces haría algo, miro a todos lados, buscando a dónde irse con ella para que no se sintiera incomoda.
Terminó decidiendo por el jardín,en dónde debido al volumen bajo de la música, no de escucharía si quería. Por lo que con cuidado tomo una de las manos de Haerin, quitandola de su oído.
— Tranquila, estás conmigo. — No supo porque dijo eso, pero al menos Haerin se calmó.
Pareció no molestarse por tomarle la mano.
ESTÁS LEYENDO
Chica Fresa ; Daerin
FanfictionDónde Danielle es nuevo ingreso, y no puede negarse a sentir cosas por la hermosa Haerin, una chica autista amante de las fresas. 🍓; Capitulos cortos. 🍓; Amor lésbico. 🍓; LwL Rankings 🎀 [ #1 en #haerin 240624 ]