Ya término :(
HOLAAAAA bienvenidos a esa parte de la historia que casi nadie lee. Si la esta leyendo, entonces te amo.
Bueno, primero que nada, esto lo iba a subir la semana pasada, saben, pero el wattpad no me dejaba, decía que tenía un error y me borraba los separadores, estuvo así hasta hace rato que después de mucho luchar, al fin lo pude lograr públicar.
En realidad iba a ser más larga, pero Haerin iba a sufrir y dije "nah, es mejor así y ya" final feliz, todos felices, hasta yo.
La idea para esta historia fue espontánea. Estaba esujandl música como a las cuatro de la madrugada, lo normal si tienes insomnio, y la idea tras ver una foto del Daerin que me salió tengo el pinterest, llegó, fue como ¡pum! Y toda la información llegar.
Para no hace esto tan largo, resumo.
En realidad antes de empezar a escribir como tal la historia, me Informe bastante sobre el tema, osea el autismo. Leí como se completaban, como pensaban, y como actuaban.
Y junte todo eso más una personalidad que ha tenía pre escrita para Haerin y así salió. En realidad, antes Danielle era quien iba a ser la autista, pero a iluminación momento cambie todo, que si llegaste temprano, hasta la portada tenía a Danielle, aquí se las dejó por sí les interesa.
Bueno, eso sería todo. Gracias por llegar a esta parte de la historia y acompañarme en todo el proceso, si la leíste cuando estaba en emisión, claro.
Pero si llegaste después, espero la disfrutarás y también estoy agradecido por haberte tomado el tiempo de leerla y valorarla.
Gracias por cada comentario, voto y vista.
Sin más, los amo. 💗
- theo
ESTÁS LEYENDO
Chica Fresa ; Daerin
FanfictionDónde Danielle es nuevo ingreso, y no puede negarse a sentir cosas por la hermosa Haerin, una chica autista amante de las fresas. 🍓; Capitulos cortos. 🍓; Amor lésbico. 🍓; LwL Rankings 🎀 [ #1 en #haerin 240624 ]