La flor mas bonita. (final)

424 60 7
                                    

Era un día de colegio normal para nuestras lindas protagonistas. Estaban sentadas en la cafetería con BeomGyu y TaeHyun, teniendo una charla agradable entre todos.

Haerin estaba recostada en el hombro de Danielle. Ella era la que se encargaba de cambiar de tema cada cinco minutos.

Un momento agradable, o bueno, lo era, entes de que Wonyoung apareciera.

— ¡Danielle! — La saludo, ignorando al resto en la mesa, cosa que hizo sentir incómodos a todos. — Después de aquella fiesta no me hablaste. ¡Y había sido un éxito! — Hablo animada. Sentándose al lado de Danielle, en contrario en donde esta Haerin, quiem levanto si cabeza del hombro de la mayor.

Danielle volteo si rostro para ver a Wonyoung.

— No soy muy fan de las fiestas. — Hablo sincera. En realidad no amaba ir de fiesta. Los restantes en la mesa estaban expectantes ante la conversión.

Aunque Haerin  perdía la concentración rápidamente.

— Oh, entiendo. A las personas de aquí les caes muy bien  y piensan que eres bonita. Y ¿sabes? Arruinas tu imagen andando con esta autista y ese par de homosexuales. — Dijo sin perder el tiempo. Llendo directamente al grano. Su objeto era que ya no hables con esas extrañas personas y se hicieran amigas cercanas. Ya que todos en ese lugar decían que se veían buen juntas y sus visuales en contraste llamaban mucho la atención.

Danielle abrió un poco sus ojos, algo sorprendida. ¿Acaso había oído bien? Eso la tomo por sorpresa. Pero, ya lo había dicho antes.

— No sé qué quieres llegar diciendo eso. En realidad me importa muy poco lo que digan los demás sobre mí. Aparte, esa "autista" de quien hablas, me gusta, y no puedo estar sin ella. Y esos "homosexuales" son mis amigos, si no te gusta, entonces no me hables, no me agradan las personas como tu. — Seguido a esto volteo su rostro y cuerpo hacia el otro lado, en donde estaba Haerin, quien la miro con ojitos brilloso y de inmediato le sacó una sonrisa.

Solo escuchó cuando la chica se había levantado he ido. Esperaba le hubiera quedado claro.

A los padres de Danielle le parecía algo insólito y irreal que esta última les diera que aún no era novia de Haerin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los padres de Danielle le parecía algo insólito y irreal que esta última les diera que aún no era novia de Haerin. ¿Qué esperaba? ¿La foto?

Así que con bastante ayuda, y presupuesto, habían organizado algo lindo, un picnic en un jardín botánico reservado solo para ellas dos por unas horas.

Danielle iba a decir "¿No es demasiado?" pero recordó que se trataba de Kang Haerin, y ella merecía lo mejor, por lo tanto, no dijo ni una palabra cuando su madre reservo el lugar.

Justo ahora estaba dirigiendo a Haerin al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo ahora estaba dirigiendo a Haerin al lugar. Debe admitir que fue muy complicado debido a tantas vueltas que dieron gracias a Haerin y su facilidad de distraerse.

Pero al fin, estaban cerca.

Pasaban por un hermoso tunel metálico rodeado de muchas lianas llenas de flores de color rosa y rojo.

— ¡Es tan lindo! — Chillo una emocionada Haerin, quien iba de la mano de Danielle señalando a todos lados.

Después de cruzar el túnel lleno de flores seguía un campo abierto lleno de flores, ya estaban cerca.

Danielle no podía apartar su vista de Haerin. A la última parecía que le brillaban los ojos. Para Danielle, Haerin era la flor más bonita de todo el lugar.

Caminaron un poco más por el campo abierto lleno de flores, hasta que pagaron frente a la manta de cuadros ojos y blancos, llenos de; Muffins de fresas, un pastel de fresas, mermelada de fresa junto a unas galletitas, fresas solas, y chocolate para untar las fresas.

El chillido que soltó Haerin lo debieron de escuchar hasta sus padres, que están muy lejos.

Haerin corrió rápidamente a donde estaban todos esos postres, y reía de felicidad, mientras no dejaba de mirar todo y soltar chillidos. Amaba la fresas.
Incluso combinaba con el lindo vestido blanco con estampados de fresa que llevaba ese día.

Poco después, llegó Danuelle y se sentó junto a ella.

— ¿Te gusta? No es como el dibujo pero-

— ¿¡Bromeas!? ¡Es incluso mejor! Es increíble. — Y se acercó a Danielle para abrazarla con más fuerza de la necesaria. Pero a Danielle le importó poco y correspondió el abrazo. Quedándose en esa pose por un largo rato, hasta que Haerin habló.

— Me gustas mucho. — Y sin más, la tomó de las mejillas y plantó un beso en los labios de Danielle.

Que poco después, fue correspondido.

Ese día, Danielle le preguntó a Haerin que si quería ser su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día, Danielle le preguntó a Haerin que si quería ser su novia. Y aunque Haerin no tuviera muy en claro que es una novia, aceptó después de una rápida explicación por parte de la mayor, y prometió ser la mejor novia para Danielle.

Se dice que aún son novias, y se aman mucho, y que a pesar que Haerin sea autista, no es impedimento para Danielle amarla, quererla y valorarla por lo que es.

Fin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chica Fresa ; DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora