*Aun que suene raro, en todo este inframundo existe una sola raza la cual tiene la maravillosa habilidad de curar cualquier herida, veneno y algunas maldiciones, esa es mi raza, la raza Naosu, que significa curar.*
*Desde que naci he sido la unica mujer, por eso mi habilidad de curar es más fuerte que la de mihermano y mis primos.*
*Ahora mismo me encuentro enfrente de la mancion del señor Sullivan, el cual me llamo, ya que necesita hablar conmigo, toque la puerta y me habrio un chico o chica de cabello rojo parecido a um gato.*
X: un gusto usted debe ser la señorita ___ Naosu.
___: correcto esa soy yo, mucho gusto * hice uma reverencia.*
X: bien, el señor Sullivan la esta esperando, pase adelante * pase y lo seguí* perdone no me he presentado, soy Opera el sirviente del seño Sullivan encantado.
___: igualmente Opera-san, disculpe sabe el por que me llamo el señor Sullivan.
Opera: ya mismo lo sabra, ya llegamos pase señorita *llegamos a un salon comedor* señor Sullivan, joven Iruma, la señorita ___ esta aquí.
Sullivan: ___ que gusto verte, hace tiempor que no nos vemos, cuanto has crecido, mira te presento a mi nietesito Iruma *vi como un chico de cabello azul se acervo y el señor Sullivan lo abrazo*.
Iruma: un gusto señorita ___ verdad? *se solto del abrazo y me hizo una reverencia*.
___: esa soy yo, es un honor conocer al maravilloso nieto del señor Sullivan.
Iruma: muchisimas gracias, igualmente es un gusto conocerla.
Sullivan: bueno, ___ me gustaria hablar contigo sobre algo muy importante sientate... *el ambiente se puso tenso y nos sentamos todos excepto Opera* me gustaria que fueras una maestra y doctora en Babylus, ya que tus habilidades son muy increibles y ultimamente los estudiantes se lastiman mucho, que con las habilidades de curacion que contamos no son lo suficiente, asi que, que me dices?
___: gracias por esos halagos señor, pero, cree que soy la indicada para ese puesto?
Iruma: si me lo permiten, creo que usted es la indicada, he leido un libro sobre su familia, no dice mucho sobre ustedes, pero si sobre sus grandes habilidades de curacion y liberacion de maldiciones asi que estoy seguro de que usted señorita ___ es la mejor para esto... *Sullivan lo interrumpio*.
Sullivan: a si es mi Irumacito, tienes toda la razon y que me dices ___, no solo te lo pido yo, si no tambien mi nietesito.
___: esta bien, acepto el trabajo señor, he Iruma *me volteo a ver* ten en cuenta de que como maestra soy muy exigente y espero grandes resultados, pero comprensible y paciente, asi que espero que te vayas a esforzar en mi clase, entendido?
Iruma: claro profesora ___. *me sonrio, voltie a ver a Sullivan*.
___: señor cuando voy a iniciar? Y mi uniforme?
Sullivan: inicias pasado mañana, Opera te va a ir a traer para que llegues y alli te dejarecon otra persona para que conoscas las instalanciones y sobre tu uniforme cono tambien seras doctora cero que con que solo lleves la bata estas bien... ¡A! Y tu broche con tu rango, espero con muchas ganas tu llegada ___.
___: bien, en ese caso me retiro, fue un gusto verlo Señor y tambien a usted joven Iruma . *me levante*.
Iruma: nos vemos en clase profesora ___.
Sullivan: adios ___, Opera axompaña a ___ a la salida.
Opera: como usted diga, señor Sullivan. *segui a Opera a la salida* un gusto conocerla ___-san, espero que este lista para pasado mañana.
___: opino lo mismo, Opera-san, nos vemos.
*Me despedi y me fui a mi casa para prepararme para dar las clases y mi ropa, la cual solo es la bata de doctora y llevar mi broche el cual dice mi rango, eso me agrada ya que no me gusta mucho el uniforme de los profesores.*
*Empece a prepara un pequeño experimento y prueva la cual solo lleva 10 preguntas de primero auxilios, para a si saber su nivel de conocimiento de curacion, esta un poco facil.*
*Pero aun a si les hice una pequeña explicacion para que les sea más facil y si aun asi no lo entienden creo que sere más rigida con ellos*.
___: que horas son, * mire el relog* vaya ya son la 11, mejor me voy a dormir ya hice mucho hoy o tu que opinas amigo?
*Lo acaricie, mordio la manga de mi sueter y me llevo directo a la cama, este amiguito se vera tieno pero cuando se transforma es todo lo contrario*.
___: bien, bien, vamos a dormir.
*Nos dormimos y pase el día siguiente terminando las pruevas y los mini experimentos para los estudiantes y asi pase hasta mi primer día de mi nuevo trabajo*.
__: bueno, creo que ya estoy lista, bien solo me queda esperar a Opera-san.
*Ropa de __:*
(Solo es un ejemplo, ustedes pueden decidir si en caso no les gusta, al igual que el lobito, si en caso les gusta, no le pondre nombre para que estedes decidan).
Din, dong, din, dong.
___: creo que ya llego, nos vemos cariño *le acaricie la cabeza y fui a la puerta* buenos días Opera-san.
Opera: buenos días ___-san nos vamos?
___: claro. *cerre la puerta y me fui volando junto a Opera*.
Proximo capitulo: "Sanchēn"
Nuestra bella protagonista se adaptara a su nuevo trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Mairimashita Iruma-kun y tu.
RandomLos personajes no son mios, ni las imagenes, creditos a sus respectivos autores, a exepcion de ____ y algunos personajes secundarios, a veces se va estar editando, actualizaciones lentas, su fin es entretener, todo es ficticio. "____ Naosu, la demo...