𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏: Deber carnal.

17 5 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝚂͟𝚄͟𝙼͟𝙼͟𝙰͟𝚁͟𝚈͟.

Daphne se deshace de su anillo de castidad y toma un bando. Draco piensa en sus responsabilidades como heredero.













ㅤㅤCuando a Gareth Greengrass se le encomendó cuidar a Tom Riddle Jr para su protección durante el tiempo que sea necesario, ciertamente, no esperó que el muchacho desarrollará aquella insana obsesión con su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤCuando a Gareth Greengrass se le encomendó cuidar a Tom Riddle Jr para su protección durante el tiempo que sea necesario, ciertamente, no esperó que el muchacho desarrollará aquella insana obsesión con su hija. Por supuesto, era el más adecuado en términos de hombres para desposar a Daphne, el problema básicamente recaía en que  ella aún tenía dieciséis años.

ㅤㅤNo era idiota, Aquila le había advertido sobre aquellas miradas siniestras y lujuriosas que el joven Riddle le daba a Daphne por debajo de la mesa, deslizándose a traves de sus suaves piernas como si sus padres no estuvieran presentes en la misma  habitación. Daphne se volvía loca.

ㅤㅤDaphne debía comer cuando estaba con su familia, incluso si luchaba contra un volcán de emociones a punto de hacer erupción. Realmente no estaba pasando un buen momento, y aunque las vacaciones la distraían, también una punzada de celos y de enojo la invadía cada vez que veía a su hermana menor leer una carta de el muchacho que le gustaba.

ㅤㅤElla jamás había tenido demasiados motivos para sentirse celosa de su hermana menor, más allá de saber que era su protegida. Astoria siempre lo había tenido fácil desde su perspectiva, al estar bajo su ala, jamas había tenido que asumir la consecuencias de sus actos, y por esa misma razón suponía que había negado durante tantas semanas su enamoramiento por Spencer.

ㅤㅤA Daphne le molestaba, sentía como si su pecho estuviera completamente expuesto cuando recordaba la manera en la que él envolvía la cintura de Astoria entre sus brazos y se apoyaba en el hueco de su hombro para estar cerca de ella. Jamás supo cómo había conseguido desarrollar sentimientos por él, pero tristemente así era. Ahora luchaba constantemente con un demonio lleno de dolor, frustración y envidia mientras su hermana vivía en una nube de algodón de azucar.

APOCALYPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora