𝚂͟𝚄͟𝙼͟𝙼͟𝙰͟𝚁͟𝚈͟.
Astoria sale con los chicos de la banda. Daphne comienza su era bubblegum bitch. Hay un reencuentro inesperado.
────── ✾ ────── •
4 de enero, 1997.
Vuelta a hogwarts.
ㅤㅤBueno, era imposible contentar a todo el mundo, o eso fue lo que se dijo a sí mismo para reconfortarse durante los primeros días de clases, cuando Daphne actuaba como si no estuviese ahi.ㅤㅤ Contarle sus inquietudes sobre su amistad con Daphne a Astoria no era de mucha ayuda, puesto a que siempre terminaba consolandolo de manera no convencional, o diciendo que «ella simplemente era así», como si no quisiera realmente hablar de ella. En parte lo comprendía, era normal que alguien no quiera hablar de un ex amor de su novio, pero por alguna razón le hacía ruido. Quizás era el exceso de comentarios de su parte sobre su hermana, pero Spencer sospechaba que Astoria no tenía nada más que opinar de ella que cosas malas.
ㅤㅤㅤㅤ—¿Por qué la odias? —preguntó una tarde, ambos estaban recostados en la cama de Spencer, él estaba recostado sobre los muslos de ella, mientras la miraba desde abajo. Lucía hermosa.
ㅤㅤㅤㅤ—¿A quién?
ㅤㅤSpencer alzó las cejas burlonamente, la pregunta era obvia aunque no mencionara el nombre de ella.
ㅤㅤㅤㅤ—A tu hermana, Tori.
ㅤㅤElla suspiró, mientras miraba hacia otro sitio. Sus caricias cesaron por un instante.
ㅤㅤㅤㅤ—No la odio... No realmente. No podría —dijo, apenada—. Pero... Sabes, hay cosas que son muy molestas.
ㅤㅤㅤㅤ—¿Cómo qué? —preguntó él, genuinamente interesado.
ㅤㅤㅤㅤ—No te diré, metiche —dijo Astoria, dándole un pequeño golpe en su frente y haciéndolo reír.
ㅤㅤSpencer se incorporó en la cama y se puso frente a ella, tomando su rostro con una de sus manos y dándole u suave beso sobre los labios con una expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE
أدب الهواةUna historia que, esencialmente, contiene amor. 1990 fue un año de luz para hogwarts, hasta que al final de la década volvió a repetirse la historia y la guerra mágica se desató. ¿Dónde quedaron los días de fiestas, guitarras, pergaminos nuevos y b...