𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒: Tipos de ebrios.

31 7 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝚂͟𝚄͟𝙼͟𝙼͟𝙰͟𝚁͟𝚈͟.

Los rumores se esparcen más rápido que la peste en Hogwarts. Anthony mete a sus amigos en un lío. Hermione y Daphne no saben controlarse con el alcohol. 












• ────── ✾ ────── •

5 de octubre, 1996.

ㅤㅤSábado. Los sábados del último mes habían sido absurdamente ocupados para él, pero ya no tenía un motivo para seguir esforzándose de manera excesiva con las clases. Se encontraba recostado en el suelo de su cuarto, Rigel a su lado, y Harry y Ron habían salido de la habitación para ir a pasear. Siempre eran demasiado misteriosos con todo.

ㅤㅤㅤㅤ-Entonces la fiesta que te dije que apestaría -empezó Rigel-, apestó, ¿cierto?

ㅤㅤSpencer no respondió. No se sentía del mejor humor para hacerlo. Tampoco le diría a Rigel lo que había sucedido, lo conocía, conocía a todos sus amigos y sabía que no eran capaces de mantener la boca cerrada. Además, él mismo se había frenado por respeto, ¿qué clase de persona sería si luego abriera la boca?

ㅤㅤㅤㅤ-¿Te hicieron bullying o algo?

ㅤㅤÉl lo miró con una expresión de fastidio, Black preguntaba honestamente. Todavía podía ver como el alcohol afectaba a sus sentidos, parecía que estaba teniendo la resaca de su vida. Si Spencer no lo conociera, pensaría que era un adicto al fentanilo.

ㅤㅤㅤㅤ-Por supuesto que no.

ㅤㅤㅤㅤ-Entonces no veo por qué no me cuentas lo de la fiesta. ¿Bebieron vino...?

ㅤㅤSpencer se rió.

ㅤㅤㅤㅤ-Y había quesos, sí. Toda la mierda que imaginas. Hasta la maldita torre de copas. Era vergonzoso.

ㅤㅤRigel se rió mirando el techo, la piel desnuda de su espalda tocaba la alfombra y no hacía demasiado calor, pero él estaba destemplado por el alcohol. Apostaba que incluso tenía taquicardia.

ㅤㅤㅤㅤ-Nosotros fuimos a un pub en hogsmeade.

ㅤㅤPor supuesto, ilegalmente. La intención inicial era que fueran a tocar a dicho pub aquella noche, pero Spencer no podía asistir y era el líder.

ㅤㅤㅤㅤ-Zoe debe estar tirada en algún lugar -dijo, entre risas-. Draco probablemente la odia. Es gracioso.

ㅤㅤㅤㅤ-¿Tiene otra razón para odiarla más?

ㅤㅤㅤㅤ-Se robó su lechuza de la lechucería e intentó venderla por dos botellas de vodka.

ㅤㅤㅤㅤ-¿Lo logró?

APOCALYPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora