𝚂͟𝚄͟𝙼͟𝙼͟𝙰͟𝚁͟𝚈͟.
La fiesta de eminencias promete demasiado y más con su nuevo invitado sorpresa. La torre de astronomía es el refugio de los renegados.
• ────── ✾ ────── •
28 de septiembre 1996.ㅤㅤYa habían pasado unos días desde que Spencer había utilizado cruelmente a Daphne para cumplir con lo que ambos habían apostado, y aún no podía sacarse el enojo de la boca por aquel día. Se lo había dicho a sus amigos, y aunque todos estuvieron de su lado, sabía que por dentro probablemente se reían de su desgracia. Excepto Millicent, ella de verdad le había ofrecido una navaja para abrirle los testículos a Spencer.
ㅤㅤEstaba tan molesta que ni siquiera quería encontrarselo, mucho más que de costumbre, porque usualmente no era de su agrado ver el rostro de Spencer Lupin. Pero la había usado, era sucio, rastrero, y aunque agradecía que no se hubiera aprovechado de ella para tener sexo o besarla, su orgullo estaba herido.
ㅤㅤSabía que era algo hipócrita de su parte estar molesta porque Spencer había conseguido aprobar un trabajo con su ayuda cuando ella misma había planeado sabotearlo para que perdiese su apuesta y empeorar su promedio, pero no le interesaba. Se suponía que el muchacho tenía moral, pero aparentemente no aplicaba a todas las cosas. Quería escribirle una carta a su padre contándole lo que había sucedido y ver cómo resolvía para que expulsen al muchacho, pero no lo haría. Él era un mestizo y no podía dejarse sentir menos por alguien que ni siquiera era puro de sangre.
ㅤㅤDraco hubiera estado orgulloso de su reflexión.
ㅤㅤEn esta ocasión, su madre le había obsequiado un hermoso vestido de color verde que lucía perfecto con la ocasión. Dentro de una semana sería el día de la primera reunión del club, y por supuesto, ella debía lucir radiante. Le gustaba verse radiante. Cada vez que iba a tocar aquel hermoso vestido se aseguraba de lavarse las manos antes para no estropearlo, y lo tenía bien escondido de sus compañeras de habitación, en especial de esa Sophie, a quien le había hecho la cruz desde que encontró que tuvo sexo en su habitación con Rigel Black. En repetidas ocasiones.
ㅤㅤElla se dirigió hacia el salón de clases y de repente vió a un montón de gente reunida, pero decidió no prestar atención. Tenía mejores cosas que hacer, como esperar a que llegara la profesora para comenzar con la clase. Quizás adelantaría lectura en esos minutos.
ㅤㅤPero, desafortunadamente, no podía concentrarse. Eran demasiados murmullos a su alrededor y deseó tener un walkman como el que utilizaba Evangeline McDonald, para al menos oír algo que le gustara y no puros murmullos.
ㅤㅤㅤㅤ-¿Y esa, cómo te la hiciste? -preguntó una chica.
ㅤㅤㅤㅤ-Peleando con Rigel -respondió su persona menos favorita en el mundo. De inmediato pudo reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSE
FanfictionUna historia que, esencialmente, contiene amor. 1990 fue un año de luz para hogwarts, hasta que al final de la década volvió a repetirse la historia y la guerra mágica se desató. ¿Dónde quedaron los días de fiestas, guitarras, pergaminos nuevos y b...