AnderPor un momento desearía no estar rodeada de tantas hormonas alborotadas, abejas reinas y machos alfa pecho peludo. Pensé que mi vida cambiaría una vez estando aquí.
Qué equivocada estaba.
Sigo siendo la misma de siempre; solo que ahora tengo problemas de sueño, un severo caso de anemia y mil quinientos deberes pendientes.
Lo que daría por un tazón humeante de curry para almorzar, una siesta de cuatro horas después de clases y hacer los deberes bebiendo una tacita de té escuchando al ganso de los vecinos corretear a los transeúntes.
Extraño la vida de antes. Cuando mi única preocupación era que la cosecha de sandías se adelantara o que me compraran una rebanada de pastel para mi cumpleaños.
Ser adulto es un asco. La universidad es un asco. Las sopas instantáneas baratas y de dudosa procedencia son un asco.
Ahora mismo, yo soy un asco. Un asco lindo y hambriento que quiere que la fila avance más rápido o de lo contrario caerá desmayada.
Miro a la gran fila frente a mí y no puedo evitar sentirme hastiada. Debí hacerle caso a Shoko y buscar una cafetería que no fuera la del campus pero como siempre, quise comprobar las cosas por mi cuenta, y sí, ella tenía la razón: siempre está repleta de gente.
Hasta el momento no había tenido que comprar comida hecha porque... Es carísima.
Pero hoy en la mañana me di cuenta que mis suministros de supervivencia estaban agotados. Solo me quedó un paquete de sopa instantánea que posiblemente sería la cena de hoy y el almuerzo de mañana.
Saco mi móvil y entro a la aplicación de mensajes. Tecleo con rapidez, levanto el mentón para ver si la fila avanza pero desafortunadamente sigo igual de estancada que cuando llegué.
Ni las hamburguesas
en 2x1 en las fiestas del pueblo
atraen tanto mosco como aquíMe llega una notificación y la veo de inmediato.
Shoko
JAJAJAJSJAJA
Mejor ve a la cafetería cerca de
la facultad de medicinaLos sándwiches son buenos
Pese a que no hablamos con mucha frecuencia, que Shoko y yo estemos en la misma universidad me da cierta tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Meddle About || Suguru Geto
Fanfic"Me miró con altivez y reprimió una sonrisa. Sabía que ya había ganado, yo ya había caído en su trampa. -¿Qué quieres que haga?- inquirí con dificultad. -Entretenme- volvió a sonreír con satisfacción por desastre en el que me había convertido desde...