Holis, mis corazoncitos soñadores.Que bueno leerles en otra ruta, una ruta que llevo planeando desde hace buen rato y que prometí traer.
Le dedico esta historia a todas aquellas personas que me acompañaron desde Eyes on Me y me dieron el valor (muchísimo), la inspiración (toda) y las agallas de seguir escribiendo. Esto es suyo tanto como mío.
Psdt: No se esperen un Suguru como el de EOM, este es cabroncito.
"Me miró con altivez y reprimió una sonrisa. Sabía que ya había ganado, yo ya había caído en su trampa.
—¿Qué quieres que haga?— inquirí con dificultad.
—Entretenme— volvió a sonreír satisfecho del desastre en el que me había convertido desde que perdí por su preciosa y maldita sonrisa."
AU Jujutsu Kaisen Fanfiction.
Suguru Geto x FemOc
Advertencia: Contenido +18.
Crédito de ilustraciones a sus autores correspondientes. Importante:
•Es un AU (no tiene nada que ver con el mundo de Jujutsu y/o maldiciones). Por lo que puede haber mención de ello pero no forma parte de la trama general.
•Lugares mencionados son totalmente ficticios.
• Contiene uso de lenguaje soez y palabras malsonantes.
• Trata de temas delicados como la muerte, mención de varias ramas de violencia (física, psicológica, etc...) y uso y mención de droga y alcohol.
• Contenido sexual +18. Referente a esto,
todos los personajes son mayores de edad y toda práctica sexual es consensuada.•Clichés y otros dramas. Si no te gustan los clichés, no te preocupes, hago lo que puedo puedo para que no sea tan predecible y no de pena ajena (creo).
(Muy) Importante:
La mayoría de personajes en esta historia son de la autoría del mangaka Gege Akutami (vas a caer Gege >:| ). Los personajes no reconocidos son parte de mi creación y su copia o adaptación sin mi permiso queda prohibida.
Si la historia y sus personajes no son de su agrado, son totalmente libres de dejar de leer. Y gracias por darme una oportunidad.
Amándoles para toda la vida...
Att. Amarilis 🫶
ESTÁS LEYENDO
Meddle About || Suguru Geto
Fanfiction"Me miró con altivez y reprimió una sonrisa. Sabía que ya había ganado, yo ya había caído en su trampa. -¿Qué quieres que haga?- inquirí con dificultad. -Entretenme- volvió a sonreír con satisfacción por desastre en el que me había convertido desde...