El sonrojo en sus mejillas permaneció bastante tiempo en ellas, no sabía cómo manejar los cumplidos de IzukuEra nuevo verlo así, siendo menos reservado
—Tambien me gusta que eres menos timido— susurro Denki haciendo reír a Izuku que negó
—No soy tímido ni a palos— comento riendo pero luego volvió a su seriedad— Solo a veces no me gusta sentirme rodeado de tantas personas, debo ser el héroe que desean que sea
—Pero en la escuela?— pregunto Denki dejando un poco de lado su hamburguesa
—tu comes yo hablo— señalo Izuku que tenía su propia hamburguesa a mitad— en la escuela no puedo decir que era tímido, era inseguro eso si, y muy nervioso también, debía pensar antes de hablar, o me asustaba cuando estaba en mi propio mundo y me sacaban de ahí, pero no creo que sea timidez, después aprendí a qué puedo tener libertad de ser quien soy realmente con las personas correctas— señalo
—Iida, Shoto, Shinso, Uraraka, Tsuyu, Momo, Tokoyami ellos no? Y Katsuki— agrego a la lista.
—Si, aprendimos a confiar en nosotros, ellos conocen a este Izuku, y ahora tú tambien— comento
—Aun no entiendo por qué yo—comento
—por que no?— le sonrió Izuku—por que también quiero conocer al Denki real.
Después de eso la comida fue silenciosa, aún necesitaba procesar el hecho de tener a un Izuku muy diferente a lo que conoció o creía conocer.
De vuelta en su departamento ayudo en silencio a Izuku a acomodar las cosas de las compras.
—Debo irme— comento Izuku
—Claro— había cierta nota de tristeza en sus palabras , sintió el cuerpo de izuku más cerca a él.
—Oye quieres ir a cenar mañana conmigo? Salgo a las seis de la agencia, paso por ti a las 8?— pregunto enganchando sus dedos en la barbilla de Denki y haciendo así que esté lo viera.
—A las 8— acepto Denki sintiendo el suave beso en su frente
—Es una cita entonces, nos vemos mañana Kami— repitió Izuku antes de caminar a la puerta.
Denki se quedó ahí con una sensación extraña aleteando en su pecho, una cita, él! Kaminari Denki con Midoriya Izuku? Era un sueño quizá?
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Izuku se recargo en la baranda de uno de los balcones de su departamento, miro a la ciudad a sus pies y encendió un cigarrillo
—Fumando de nuevo?— la voz de Shoto a su espalda lo hizo pegar un brinco— Y bien, me dirás qué te trae tan nervioso
—Comienzo a arrepentirme de haberles dado una llave a Shinso y a ti— suspiro Izuku justo cuando la puerta se abrió— ves.
Shinso comenzó a reírse de la cara de Izuku dejo en la mesita de la sala la bolsa con unas latas de cerveza.
—Fumando, estás nervioso?— comento el malva recargandose en el marco de la puerta al balcón
—Estuve hoy con Denki— suspiro llamando la atención de ambos— son unos chismosos de primera
—No, no nos gusta el chisme, somos tus dos mejores amigos que nos preocupamos por ti y por saber que pasó estando con el chico que te gusta desde la escuela— señalo Shinso siendo secundado por Shoto que fue por tres latas de cerveza.
—Se llama apoyo moral amigo— comento el bicolor riendo cuando Izuku rodó los ojos.
—Renunció a su licencia— susurro viendo como la alegría era remplazada por la confusión en los rostros de sus amigos.
—Pero si es un gran héroe— susurro Shinso
—Es por la forma en que lo han tratado los demás últimamente?— comento Shoto viendo la confusión en el rostro de Shinso— oh es cierto tu has estado ocupado con otra misión— comenzó a relatar la forma en que los demás solían tratar a Denki cuando estaban en batalla.
—Espera, espera, me estás diciendo que Iida lo ha tratado así y no le has partido la cara aún?— miro a Shoto y luego a Izuku— Denki no es inútil, es inseguro que es diferente he trabajado con él, cuando hemos sido solo los dos es muy relajado y eficiente.
—Bueno, todos alguna vez hemos querido pertenecer— comento Izuku— Katsuki y el resto de ellos son quienes más lo critican, además los medios hablan también de él, dicen que para ser un héroe cuyo don es a distancia no se ve fino y "Curvilíneo"
—Es una puta broma— soltó Shinso deslizandose por la pared para sentarse en el suelo— sabes creo que Katsuki está celoso de él y como sabe que Denki no se irá en su contra lo sigue atacando.
—Celoso?— comento Shoto
—Si, apuesto que quiere que ese idiota— señalo a Izuku— le meta un smash con su pene— soltó y Shoto no pudo contenerse comenzando a reír sin tapujos.
—Esta con Eijiro— comento Izuku tratando de no reír también
—Hay por favor, Katsuki es un asco con los sentimientos, no digo que no sienta algo por Eiji pero creo que también por ti, y como tú jamás lo viste como algo romántico pero a Denki si, bueno está en plan si no es mío no es de nadie— se encogió de hombros, si alguien viera a esos tres chicos creería que sus reuniones eran en serio aburridas, pero estando juntos eran demasiado libres.
El resto de la noche siguieron conversando y dando vueltas en el mismo lugar, Katsuki y Denki.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
—Sabes— Shinso rodeo los hombros de Izuku cuando lo alzando en la entrada de la agencia, era medio día y volvian para su almuerzo —Conozco un lugar que creo perfecto para que lo lleves estás noche.
—Llevar a quien?— Katsuki los miro curioso.
—Zuzu sale con alguien, y le decía sobre un lindo lugar, a Ojiro le gusta cenar ahí así que creí sería perfecto para su cita— comento Shinso
—Sales con alguien?— pregunto con un poco de rudeza el cenizo.
—Estoy intentando que sepa que existo— comento Izuku antes de girarse para ver a Shinso— envíame la dirección, y gracias amigo.
Izuku no había visto a Denki que había llegado a arreglar los papeles de su baja, el rubio escucho todo con una sensación de nervios y un poco de emoción en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Kitsungi
Romanceᴇxɪsᴛᴇ ʟᴀ ᴄʀᴇᴇɴᴄɪᴀ ᴊᴀᴘᴏɴᴇsᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴅᴇ ᴘᴏʀᴄᴇʟᴀɴᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴏᴍᴘᴇɴ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴇʀ ᴜɴɪᴅᴀs ᴄᴏɴ ʟᴀᴍɪɴᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴏ, ᴇʟ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ʀᴇsᴛᴀᴜʀᴀᴅᴏ ᴘᴀsᴀ ᴀ sᴇʀ ᴜɴ ᴀᴅᴏʀɴᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇxʜɪʙᴇ ᴇɴ ᴄᴏʟᴇᴄᴄɪᴏɴᴇs, ʏ ᴀᴜᴍᴇɴᴛᴀ sᴜ ᴠᴀʟᴏʀ, ᴇsᴛᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄɪᴄᴀᴛʀɪᴄᴇs ɴᴏs ʜ...