•10

185 31 4
                                    


Denki se dejó caer en la cama esperando que Izuku saliera de la ducha, estaba nervioso y esperaba que el peliverde tomara bien lo que debía decir.

—Y bien cielo?— pregunto Izuku viendo a su lindo rubio sonreírle.

—Recuerdas a la pequeña que salve hace un mes y tanto atras?— pregunto Denki e Izuku creyó por un momento que algo malo le había pasado a la pequeña— sus padres están en la última recta y no tiene más familia, me han ofrecido al custodia pero yo, necesitaba consultarlo contigo, no tenemos ni etiquetas y quiza tú no quieras algo así, lo entiendo pero la pequeña yo....

No pudo seguir divagando cuando los labios de izuku lo callaron, se dejó llevar por aquel beso antes de separarse y suspirar.

—Tu deseas ayudar a esa pequeña verdad?— pregunto Izuku— sabes los riesgos que eso conlleva? Somos héroes mi vida, soy el número uno, crees que puedas con la idea de manterla en el anonimato por algún tiempo?

Denki observo a Izuku, estaba pensando en como tendrían que cuidarla, no se había negado?

—Quiero ayudarla— susurro Denki— está solita en el mundo Izuku, quiero que tenga un lugar seguro en donde sepa que está bien tener miedo por qué no estará sola, mis papás no me quieren ver ni en pintura, mucho menos ahora que deje de ser héroe yo no quiero que ella crea que sus papás la abandonaron.

Izuku miro a Denki, era tan dulce que pensara en la pequeña, realmente no podía decirle que no, era el héroe interior de Denki queriendo salvar a alguien que lo necesitaba.

—Ok, y la universidad? Fuiste a verla amor?— pregunto Izuku

—Si, comenzaría el ciclo escolar en un par de meses— susurro con voz temblorosa— crees que doy la talla para ser médico?

—Creo que si nos quedamos con cierta pequeña, debes trabajar en tu confianza por qué serás uno de sus dos ejemplos, así que creo que y se que serás el mejor médico, si nos dan la custodia debemos hablar seriamente de la seguridad, y sobre todo buscar otro lugar para vivir por qué este departamento es conocido por la prensa y el tuyo también, tenemos mucho que poner en orden pero primero debemos esperar que nos den la oportunidad realmente— susurro

—perdon por darte cargas zuzu— suspiro Denki

—nunca me darás una carga Denki— le aseguro Izuku— cenamos mañana, Shoto me recomendó un lugar que se que te gustará.

—Es una cita— acepto Denki feliz.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.

Por la mañana Izuku se alistaba con su mejor traje de etiqueta para ir al orfanato, Denki se veía precioso a su lado con aquel traje color negro con pequeñas flores bordadas era definitivamente su estilo.

—Estamos listos, me veo bien?— pregunto girandose frente a Denki.

—Guapisimo— aseguro Denki con los nervios a flor de piel.

La reacción de los niños fue exactamente la misma que el día anterior, estaban tan emocionados de ver a dos héroes de la clase A.

La trabajadora social parecía más nerviosa que ellos, no muchos héroes mostraban deseos de adoptar, en si eran muy pocos lo que solicitaban el trámite y más del 80% de ellos terminaba cancelando y optando por vientres de alquiler en caso de los chicos o parejas con problemas de concepción y fertilización in-vitro.

La mujer les hablo de las condiciones de ambos padres de la pequeña, repitió lo mismo que le había dicho el día anterior a Denki y luego les llevo a dónde estaba la pequeña.

KitsungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora