Miró la comida que Izuku le ofreció, nadie sabía de sus problemas alimenticios, otro de sus defectos, es que muchas veces leyó en páginas de chismes y revistas de héroes comentarios dolorosos sobre su peso."No parece tener un físico demasiado trabajado como el resto de los alumnos"
Era como si todo conspiró en su contra desde el inicio, pero lo paso por alto, quizá lo que más le dolió fue aquella vez que un diseñador le dijo que era muy lindo pero que su cuerpo no le parecía atractivo, no había músculos marcados y finura en sus líneas.
Sacudió la cabeza y miro el plato de comida como su fuera su mayor enemiga.
—Denki— la voz de izuku lo devolvió a la realidad— debes comer, por favor.
Sus ojos picaron y desvío la vista, negó antes de levantarse había tanta furia contenida en él que no sabía que hacer o que sentir.
—Es suficiente no quiero tu lástima, no quiero ser la obra de caridad del gran Izuku por qué tu también te irás cuando acabes y quedaré solo de nuevo, no quiero acostumbrarme a ti, déjame morir entre mis mierdas...—comenzo a gritar con las lágrimas bajando de golpe en sus mejillas, iba a seguir hablando hasta que sintió los brazos de izuku rodearlo con suavidad pero firmeza
—No eres mi obra de caridad Denki, estoy aquí por qué realmente me importas, no quiero ver cómo te apagas y no hacer nada, créeme por favor— susurro Izuku con sus labios muy cerca del oído de Denki.
Sintió el temblor del rubio mientras lloraba, se quedó en silencio a mitad de aquella estancia y solo lo sostuvo, acaricio sus cabellos con suavidad, y su brazo se apretó más alrededor de la cintura del rubio.
Cuántas veces soño con sostenerlo así,eran incontables, pero no en esas circunstancias, no de esa forma.
Lentamente relajo su cuerpo y sus manos se aferraron con fuerza a la playera de izuku, se sintió por primera vez seguro y eso lo asusto aún más, Izuku era alguien brillante, maravilloso, poderoso y no entendía como es que estaba ahí.
—Te irás, todos se terminan alejando— susurro Denki aún aferrado a Izuku.
—Me quedaré lo prometo Denki, estaré aquí para ti— prometió Izuku.
Se alejo del peliverde y lo miro a los ojos, siempre habían sido así de bellos? No lo sabía, quizá por qué era la primera vez que podía observar a Izuku de cerca, alzó su mano, era curioso ver las arrugas de preocupación en su frente, jamás las había notado, con la punta de su dedo las aliso y suspiro dejando caer su mano y alejándose completamente de Izuku
—Comeras?— pregunto Izuku.
—No— aseguro Denki.
Izuku suspiro y se giro para tomar el plato, alzo uno de los panque de banana y chocolate y le dio una mordida, luego ofreció de ese mismo panqueque a Denki.
—Por mi, anda— pidió Izuku y Denki miro el pastelito en la mano de izuku, negó girando la cabeza para ver a algún punto a lo lejos
No espero que de pronto se encontraria en el suelo con Izuku encima y haciéndole cosquillas, comenzó a reír al sentir las manos de Izuku tocar puntos que le daban risa.
—Esta bien! Esta bien! Tu ganas pero déjame respirar— grito sentandose de golpe dejando su rostro a pocos centímetros del de Izuku
—Te haré más cosquillas si te vuelves a negar Kami— amenazó Izuku y Denki solo atino a asentir mientras trataba de que el sonrojo en sus mejillas no fuera evidente.
No entendía que pasaba o por qué Izuku era así pero sabía que si seguía de esa forma las cosas se le irían de las manos y no quería enamorarse de alguien tan inalcanzable.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Izuku frunció el ceño, termino de lavar las lozas usadas para el desayuno y dio un pequeño vistazo a los muebles, un par de ramen, algo de fruta y un poco de yogurth era todo lo que había en la despensa.
—Denki desde cuándo no te alimentas bien?— pregunto recargado en la puerta viendo al rubio que terminaba una de las miles de llamadas que la comisión le estaba haciendo por su renuncia
—No, no lo se— susurro el rubio— la comisión está molesta por mi baja, dicen que no me darán mi cheque hasta el siguiente mes— comento Denki dejandose caer en el sofá— Izuku?
—Dime?
—Me— soltó Denki riendo antes de callar y alzarse para ver a Izuku si se había molestado pero el peliverde solo río bajito— perdón, crees que sea bueno en algo?
—En todo lo que te propongas— le dijo —Estas seguro en dejar tu licencia? Trabajaste duro para conseguirla.
—No se ahora que deseo— soltó bajito.
—Yo si, es ir al super, llenemos la alacena— le dijo el peliverde.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Denki miro al peliverde que empujaba el carrito de compras, lo había arrastrado al super en cuanto vio su despensa casi vacía.
—No te apena estar conmigo?— susurro el rubio
—Jamas Denki, pero parece que aún no te das cuenta— sonrió tranquilo el peliverde sintiendo esa necesidad de gritarle al rubio que está profundamente enamorado de él desde aquellos tiempos en la UA.
—De que no me doy cuenta?— pregunto curioso e Izuku solo sonrió y se encogió de hombros.
—De lo que tienes al frente Denki— comento al final.
Ninguno fue conciente que los paparazzi los fotografiaron, hacía mucho que emparejaban a Izuku con Katsuki, el cenizo nunca había dicho nada al respecto ni Eijiro tampoco aunque todos creía que ellos dos salían
Por esa razón Izuku no le dio importancia a los chismes ya que su amigo ya estaba con alguien, y si no lo querían hacer público quien era él para soltarlo.
—Quiero comer una hamburguesa con mucho queso— soltó de pronto Denki que hacía mucho no comía una— si ya no seré heroe puedo descuidar mi figura verdad?— pregunto inocente
—Descuidar tu figura?— Izuku miro al rubio y este se sonrojo contándole una parte de las varias razones del por qué no era feliz con su físico
Izuku suspiro y pago el super, una vez en el auto condujo pero no en dirección al departamento de Denki, hacía poco habían descubierto con Shoto un lugar donde vendían hamburguesas deliciosas
Tenían esa curiosa costumbre de cada domingo, ir en búsqueda de restaurantes nuevos, un pasatiempo que les gustaba, charlaban, y se olvidaban de todo por un momento, por eso le gustaba pasar tiempo con su mejor amigo.
Invito a Denki a pasar, el local era muy hogareño, pequeño y cálido, y sin duda olía de maravilla.
Pidió dos hamburguesas con queso y papas a la francesa, observo como los ojos de Denki brillaban al ver la comida y aquel gesto de placer puro cuando mordió la comida.
Alzó su mano y con el pulgar limpio el rastro de queso que quedó en la comisura de la boca del rubio.
—Me gusta cuando sonríes asi— le dijo con una pequeña sonrisa bailando en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Kitsungi
Romanceᴇxɪsᴛᴇ ʟᴀ ᴄʀᴇᴇɴᴄɪᴀ ᴊᴀᴘᴏɴᴇsᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴅᴇ ᴘᴏʀᴄᴇʟᴀɴᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴏᴍᴘᴇɴ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴇʀ ᴜɴɪᴅᴀs ᴄᴏɴ ʟᴀᴍɪɴᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴏ, ᴇʟ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ʀᴇsᴛᴀᴜʀᴀᴅᴏ ᴘᴀsᴀ ᴀ sᴇʀ ᴜɴ ᴀᴅᴏʀɴᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇxʜɪʙᴇ ᴇɴ ᴄᴏʟᴇᴄᴄɪᴏɴᴇs, ʏ ᴀᴜᴍᴇɴᴛᴀ sᴜ ᴠᴀʟᴏʀ, ᴇsᴛᴏ ʜᴀᴄᴇ ʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄɪᴄᴀᴛʀɪᴄᴇs ɴᴏs ʜ...