•11

256 44 4
                                    


Su vida dio un cambio muy grande en poco tiempo, los medios al fin habían notado su ausencia y salido a relucir las preguntas sobre su paradero.

Nadie daba información cuando les preguntaban por qué realmente solo Momo, Izuku y quizá Shoto y Shinso sabían a detalles la lista de motivos.

—Héroe Deku?— la periodista se acercó a Izuku después de una misión exitosa que culminó con los villanos apresados— usted fue visto hace varias semanas atrás con Chargebolt en un centro comercial, sabe el motivo de su ausencia últimamente?

—Todos los héroes somos personas que en algún momento necesitamos un descanso de una labor tan ardua como está, Chargebolt ha decidido darse un descanso para poder re descubrirse como persona y héroe— respondió Izuku de forma simple sin dar detalles de más pero tratando de tener un poco alejadas las preguntas personales.

Denki por su parte a inicios de la semana anterior un día después de que aceptará ser oficialmente el novio de Izuku, busco un terapeuta, necesitaba sanar sobre todo si tendría una pequeña a su cargo

Jamás creyó que un día podría tener una familia propia, era algo nuevo para el, saber que alguien lo apoyaba con tanta seguridad

Se detuvo frente a una pastelería, se observo en el reflejo del cristal, comía mejor y se sentía mejor con su cuerpo, Izuku se encargaba de hacerle saber lo hermoso y perfecto que era, su vista paso de él a los pasteles ahí, hacía mucho que no se daba un gusto así por miedo a subir de peso y que los medios o Mina dijeran algo.

Entro con confianza y salí de ahí con una tarta de fresas que comerían en la cena eso era seguro.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.

La puerta del departamento sonó y Denki abrió curioso, era shinso que le sonrió al verlo.

—Pase a dejarle unos papeles al jefe que me pidió no los llevará a la agencia— aviso mientras el rubio le dejaba pasar.

—En que estan metidos ustedes?— pregunto Denki.

—Es sobre la liga, han habido reportes aquí y allá, los vigilamos de manera independiente, no nos gustaría que toda la clase A este metida en esto, muchos es un problema sobre todo con lo que encontramos— comento Shinso siguiendo a Denki a la cocina

—Un café?

—Claro, por cierto, te ves bien, brillas como lo hacías en la UA, me alegra volver a ver un poquito del Denki de antes— comento tomando asiento en una silla

Denki sonrió y preparo un par de café, le dio una taza y se sentó a la mesa frente a Shinso

—Me siento más como yo, me gusta eso— acepto mirando tu taza— fue una buena idea aceptar a Izuku en mi vida.

Shinso asintió— entonces serán padres?

El malva observo el brillo en los ojos de Denki, era asombroso el cambio, vaya que el poder de rodearte de la gente correcta era maravilloso

—Tenemos una cita en una semana, si nos dan la custodia en un mes podremos tenerla con nosotros— comento Denki feliz

Shinso paso ahí un par de horas antes de irse, se sentía bien con su amigo y lo que era ahora.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.

La semana corrió más rápido de lo que Denki creyó y el día de la entrevista en el orfanato llegó, estaba nervioso y sostenía la mano de Izuku con fuerza

—Amor es la tercer descarga— susurro Izuku riendo— no me afecta pero se siente curiosa sobre todo si voy manejando.

—Lo siento estoy nervioso— se disculpo Denki

—No te preocupes amor, todo estará bien, verás que si lo logramos— comento Izuku, estacionó el auto y bajaron con tranquilidad, sostenía con firmeza la mano de Denki.

La señorita de trabajo social había abogado a favor de ellos había visto la forma en que Denki miraba a la pequeña y como la niña sonreía con el héroe

—me alegra comunicarles que la solicitud fue aceptada, el proceso llevará un mes y hay una lista de requerimientos para el hogar donde la pequeña estará — les comunicó.

Denki estaba que no podía con tanta felicidad, miro a Izuku con lágrimas en los ojos, no podía pedir más felicidad por qué sentía que reventaria.

—Lo logramos— susurro Denki mientras leía en el auto la lista de cosas y papeles que debían tener— mierda.

—que pasa?— Izuku sabía bien que partes solicitaban, y sabía perfectamente que una de ellas era la hoja de matrimonio. No le había molestado aquello, pero tenía dudas de como lo tomaría Denki

—Yo— se quedó en silencio

—Una boda civil solo tú y yo?— pregunto Izuku — podemos hacerla en grande más adelante cuando estés listo.

Denki se giro y miro a Izuku sin poder creerlo, paso bastante hasta que llegaron a un semáforo y aprovecho para abrazarse a Izuku

—Siento que te estoy presionando mucho— susurro llorando.

—Bromeas, estoy dispuesto a atarme a ti de cualquier forma—aseguro Izuku.

—Eres asombroso— dijo Denki— está bien entonces que seamos solo tú y yo?

—Le pediré a Shinso y Shoto que firmen como testigos y te prometo que nadie más lo sabrá— tomo la mano de Denki y la llevo a sus labios dejando un beso.— debemos buscar una casa nueva, debemos tener listo la habitación de la pequeña.

—Izuku pero yo no tengo mucho dinero— comento— la comisión no me dio mi último pago, me lo darán hasta dentro de dos meses, solo tengo mis ahorros pero no será suficiente para la casa y lo demás.

—Ocupa tu dinero para la matrícula de la universidad y cosas para nuestra niña, yo me ocuparé de lo demás — hablo Izuku.

—Pero Izuku— susurro Denki, miro al frente y sonrió —te prometo que seré el mejor médico y te devolveré todo lo que me das

—Me conformo con verte haciendo lo que te gusta cielo— comento Izuku.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.

Shinso y Shoto miraban a Izuku cómo si de pronto le hubiera crecido una tercer cabeza y cuernos.

—Estas bien?— pregunto Shinso

—No empieces idiota— se quejo Izuku

—Entonces te casarás?— comento Shoto — mi boda debería ser primero y ahora resulta que serás tú el primero— comento haciéndose el ofendido — sabes que cuentas conmigo.

—No le metan ideas a Ojiro por favor que no tengo nada en contra de ponerle un anillo pero la presión se siente con ustedes ya a punto de casarse.—susurro Shinso de forma dramática aunque realmente hace mucho que buscaba el momento para poner un anillo en el dedo del rubio.

Ambos comenzaron a reírse del malva que los siguió poco después.

KitsungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora