Pasaban semanas, meses, y Julieta le preguntaba todos los dias a Enzo
- Tenes novia ahora? - pregunto como todos los dias
- La misma respuesta que todos los dias. - respondio Enzo - Cuando tenga novia te vas a enterar antes que todos. -
- ¿Y por que no tenes novia? Si hay varias chicas que gustan de vos. - pregunto la chica
- Lo que pasa es que la chica que me gusta, no gusta de mi...
- ¿Quien te gusta? - pregunto Julieta curiosa
- ¿Quien te gusta a vos? - devolvio la pregunta
La de ojos claros suspiro sin responder, no podia decirle.
- Bueno, no hace falta que me lo digas ahora... - le sonrió a la chica.
Enzo siguio caminando, dandole la espalda a la chica, mientras ésta lo veía.
Julieta toco el hombro de Enzo, llamando su atención.
Enzo se puso al lado de la menor, prestandole su atención.
- Enzo, ¿Yo soy linda? Porque mi compañeras siempre-
- ¿Que? - la interrumpió Enzo
- Si, que mis compañeras son re lindas y yo-
- Julieta sos hermosa, mirate, sos hermosa nena
- ¿Vos viste a mis compañeras? Ellan son re lindas, algunas ya tienen novio, son re flacas, pelo hermoso, vestidas hermosas y yo... estoy aumentando mucho de peso, mi pelo esta todo grasoso, me siento un asco. - dijo Julieta.
- Para que voy a mirar a otras chicas si vos sos la mas linda. - contesto Enzo.
- Gracias... - le sonrio la chica.
- Podrias devolver el alago no? - se quejo el morocho.
- No, yo no soy de decir esas cosas...
- Vas a tener que empezar a decirmelas. - Enzo abrazo a Julieta.
Julieta rio y se separo del abrazo, no le gustaba mucho el contacto fisico pero si Enzo la abrazaba no podria negarse.
Desde ese dia empezo a hacer ejercicios, comer menos y comprarse cremas y mascarillas para su pelo.
Lo de comer menos, no le agrado mucho a Enzo, ellos siempre comian de todo y mucha cantidad de comida, acepto la decisión de Julieta, pero no se quedo callado, le dijo varias veces que no estaba gorda.
Aun que despues de todo eso, Julieta ya se sentia mas linda.
Como los esta tratando el temporal este de mierdaaa? espero que q bien, a mi por suerte se me corto la luz nada masTengo 10 capitulos mas preparados, los reviso y los voy a ir subiendo, algunos son mas largos q otros, pero bueno de poco le voy agregando cosas.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA | Enzo Fernández
FanfictionQue tiene que ver la edad? Son un par de numeritos...