15

2.6K 176 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julieta llego, intentando no ser vista por el morocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julieta llego, intentando no ser vista por el morocho.

Durante todo el partido estuvo todo tranquilo, Enzo jugaba muy bien, la chica aun no entendia porque Enzo no queria que ella lo vea.

Hasta el final del partido, donde entendio todo.

El partido termino, la menor a lo menos que habia prestado atencion era a los goles, su vista no se desviaba de su novio.

Hasta que este se acerco corriendo a los bancos, donde suponia que estaba su familia, y se acercaba a una morocha que llenaba su cara de besos mientras se sonreian.

El corazon de Julieta se partio en un segundo, y se despedazo aun mas cuando hizo contacto visual con su novio.

Decidio salir corriendo avergonzada, le habian mentido, Enzo le habia mentido, la habia engañado, la habia reemplazado.

- Juli, para! Dejame explicarte... - pidio el morocho agarrando la mano de la chica.

- ¿Que me vas a explicar Enzo? - murmuro mientras lloraba.

- Es una amiga nada mas...

- Los amigos no se dan besos. - susurro limpiandose las lágrimas.

- Vos eras mi amiga y...

- No Enzo, vos nunca me quisiste como una amiga. - explico. - C-Cuando te preguntaba si tenias novia y respondias que si, hablabas de ella o de mi?

- De vos boni, vos sos mi novia. - dijo acercandola.

- No, ya no... - se separo. - Entonces ¿Estuviste con Bianca tambien? ¿Con las demas tambien? ¿Me boludeaste todo el tiempo no? Por eso no querias que venga, por eso no querias que nos vean, porque me estabas boludeando, tus amigos te jodian conmigo y a vos te daba vergüenza, yo te daba vergüenza. Todos los regalos, todo lo que hicimos, todo era mentira? Nunca quisiste estar conmigo? Todo el tiempo que estuvimos juntos te reias de mi, nunca me quisiste, siempre te burlaste. - hablo con la voz quebrada mientras golpeaba el hombro del chico.

- No Juli, no fue asi, yo te amo. - dijo intentando abrazarla.

- Y a ella tambien...

- No va a volver a pasar... - prometio el morocho.

La chica lo penso, ¿Y si no volvia a pasar? Quizas podrian superarlo y seguir como siempre.

Lo miro a los ojos, recordando las ultimas discusiones y como Enzo la evitaba, recordo como estaba Enzo hace unos minutos con aquella morocha mientras le sonreia, quizas ya no estaba enamorado de ella, quiza merecia algo mejor...

- No... - respondio sintiendo un escalofrio por todo su cuerpo. - Pareces muy feliz con ella y ella con vos, parece una buena chica, cuidala Enzo. - fue lo ultimo que dijo para luego marcharse.

Los dias pasaban y Julieta parecia tener un hueco en el corazon.

Nunca se sintio tan mal, tan sola.

Siempre que se sentia sola llamaba a Enzo, pero ahora ya no lo tenia y no sabia que hacer.

Enzo no la habia preparado para esta situación.

Su madre decidio tomarse unos dias de descanso para cuidar a su hija.

- ¿Y si hice mal? Que pasaba si le decia que si? - hablo la menor mientras batia su matecocido.

- No hiciste mal Ju... Si le decias que si seguramente lo iba a volver a hacer, si no penso en vos una primera vez porque lo haria la segunda... - su madre acaricio su espalda.

- Fue muy lindo todo... - rio mientras recordaba. - Se portaba muy lindo conmigo, hasta que empezamos a discutir seguido y bueno, paso esto...

- Quedate tranquila Ju, alguien va a llegar para vos, siempre llega alguien que te va a entender, que te sobre explique las cosas que vos sobre pensas, que por mas de lo complicada que seas te va a entender y a querer. - le sonrio.

- Y como se cuando va a llegar?

- Lo vas a sentir.

- Es que yo lo senti con Enzo...

Mientras esto pasaba, Enzo estaba tirado en su cama, escuchando las notificaciones que provenian de su celular.

Valu♥️

Holuu
No te quiero molestar amor
Todavia nada pero despues te sigo avisando
Sino me hago una prueba ya
Te mando en un rato
Visto.

Enzo se paso una mano por su cara, frustrado.

No podia llorar, no se sentia bien pero tampoco mal, estaba en un vacio de emociones, no tenia algo que sentir.

¿Deberia sentirse bien si Valentina estaba embarazada? ¿Deberia sentirse mal por haber engañado a Julieta? Despues de todo las dos habian sido engañadas, no era culpa de ellas, sino de él.

Lo unico que podia sentir era culpa, él era el culpable de todo el dolor que sentian, él y Julieta.

Solto unas lagrimas al pensar en la de ojos claros.

Posterior a esas lágrimas, se escucharon las llamadas y mensajes de Valentina, que emocionada contaba como estaba embarazada.

Mientras Enzo se obligo a fingir emocion.

No podia quejarse, él siempre quiso ser padre, pero no sabia si queria serlo junto a Valentina.

Desde ese dia decidio no volver a hablar ni mirar a su reciente ex, Julieta.

Desde ese dia decidio no volver a hablar ni mirar a su reciente ex, Julieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se van a venir los capitulos nuevosssdisfrutenn, voten y comenten 💋💋la historia esta en #1 enzofernandez AAAA GRACIAS las amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se van a venir los capitulos nuevosss
disfrutenn, voten y comenten 💋💋
la historia esta en #1 enzofernandez AAAA GRACIAS las amo

INOCENCIA | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora