Asi pasaron meses, algunos dias Enzo iba a la casa de Julieta y boludeaban.
Pasaron meses, y meses...
Hasta que Julieta tuvo 14 años y todo dio un giro.
Julieta estuvo todo el día estresada y confundida por la culpa de un compañero, Mateo.
Estaba esperando a llegar a su casa para contarle su problema a Enzo.
Durante todo este tiempo el vinculo entre Enzo y Julieta tomo mucha mas confianza, pero solo eran amigos.
A Enzo eso no le molestaba, solo queria estar con ella.
Y el tema de la edad.... a Enzo no le importaba mucho, no ahora.
Ya estaba muy enganchado.
La menor abre la puerta de su casa y deja pasar a Enzo.
Los dos se sientan en el sillon, como de contumbre, Enzo agarra el control de la tele y empieza a buscar un canal entretenido.
La chica dudaba si contarle o no, pero siempre le contaba todo ¿Por que no le contaria esto?
- Eu Enzo, necesito ayuda. - dijo llamando la atencion del morocho, el cual la miro y pregunto
- Te ayudo con un calculo o algo? - pregunto sentandose a un lado de la chica
- No, no, necesito ayuda con un chico. - dijo calmando y alertando a la vez a Fernández
Enzo sabia que en algun momento esto pasaria.
- Contame. - pidio él
- Bueno es que, un compañero, Mateo, se empezo a juntar conmigo, esta todo el tiempo al lado mio, me habla de cualquier cosa todo el tiempo, y no lo soporto- dijo haciendo que a Enzo se le forme una sonrisa - pero eso no importa, lo que pasa es que hoy me dijo si el lunes le daba un beso y yo por los nervios le dije que si... - finalizo la chica esperando una respuesta del mayor.
- Y el problema? - pregunto como si no estuviese celoso.
- El problema es que yo no se dar un beso. - dijo la castaña con algo de vergüenza
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA | Enzo Fernández
Fiksi PenggemarQue tiene que ver la edad? Son un par de numeritos...