Valucervantes te ha empezado a seguir.
enzojfernandez te ha empezado a seguir.
Julieta desperto con esas dos notificaciones, devolviendo el follow solo a Valentina
Valu💋
Hola Juuu
Con algunas chicas, amigas mias vamos a salir a comer hoy, queres ir?
Avisame y te paso a buscarholaa valuu
si no molesto voyComo vas a molestar boluda
Ya mismo te paso a buscar.Y asi las dos fueron directo a un restaurante donde se encontrarian con algunas amigas de Valentina.
- ¡Holaa! ¿Como estan? - saludo Valentina apenas llegaron al lugar.
Julieta se presento con todas las chicas y disfruto de la salida.
Se llevo bien con todas, la terminaron invitando a mas salidas y algunos meses después a un casamiento, al cual asistió.
- A donde vas? - pregunto Matias desde el sillon.
- A comprarme un vestido para el casamiento. - contesto agarrando su cartera.
- Siempre un dia antes vos... Te acompaño, no quiero quedarme solo aca. - se levanto del sillon para agarrar las llaves de su auto y partir rumbo a unas tiendas.
Despues de ver algunos vestidos, Julieta se metio en el probador con tres vestidos.
- Que te parece? - pregunto la chica mostrando el vestido de un blanco casi transparente.
- No se va a notar la mancha que te voy a dejar. - respondio viendola de pies a cabeza.
La chica noto la mirada por todo su cuerpo, pero no dijo nada y se probo el segundo vestido.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA | Enzo Fernández
FanfictionQue tiene que ver la edad? Son un par de numeritos...