La pareja estaba acostada cómodamente en la cama de la chica.
Los dos jugaban en el celular del mayor, ya que a la chica aun no le compraban su celular propio.
Mientras jugaban aparecio la notificación de un mensaje, Bianca.
Enzo miro de reojo a su novia, para comprobar si ella tambien habia visto el mensaje, cruzándose con la cara de culo de su novia.
- Es una pesada amor...
- A ver que te mando. - dijo la menor.
Enzo entro con terror al chat, encontrandose con una video bastante obsceno.
De su ultimo encuentro.
Hace unos años.
Era una video en el que se veia a Enzo teniendo sexo con ella, eran unos 30 segundos de video, aun que a Enzo le importaba poco abrir el video.
Salio del chat rapidamente, rezando porque su novia no haya visto nada.
- Que era eso? - pregunto su novia - Era vos no?
- Si, es viejo igual...
- A ver, ¿Puedo ver? - pregunto su novia.
- Ehm... No, es viejo y-
- Dale, dejame ver. - pidio la menor.
Él nego con la cabeza.
Tiempo después, Enzo entro al baño de la chica para bañarse.
Julieta tenia el teléfono de su novio, usandolo para jugar.
Cuando se aseguro de que su novio no saldria en un rato, dejo de jugar.
Julieta habia empezado a juntarse mas con los varones, que no se censuraban cuando hablaban con ella.
Aun que ella les haya dicho varias veces que no hablen sobre ciertas cosas, ellos lo seguian haciendo pero eso ya no le molestaba a Julieta.
Una cosa de las que mas hablaban era porno.
La chica ni siquiera sabia lo que era.
Entonces lo busco.
En el celular de Enzo.
Mientras el se bañaba.
Y quizas se masturbo.
Enzo apago el agua de la ducha, escuchando jadeos y un par de gemidos que provenian de la chica.
Se puso la toalla enrrollada en la cintura y abrio despacio la puerta, fijandose que pasaba.
Se encontro con su novia con el short y ropa interior a medio bajar, mientras una de sus manos se encontraba en su entrepierna y con la otra sostenia el telefono en el que veia porno.
Fue una imagen excitante para Enzo, para él y para su entrepierna.
Entonces cerro la puerta cuidadosamente y hablo
- Eu boni, me pasas mi ropa. - pidio.
Julieta se sobresalto al escuchar el grito de su novio y se cambio lo mas rapido que pudo.
Busco la ropa de su novio, pero no la encontro.
- No la encuentro Enzo, donde la dejaste?
Enzo salio del baño con la toalla en la cintura y una notable ereccion.
Muy notable.
Enzo se intento acomodar, pero fallo.
Su novia lo miraba con la boca entre abierta, mientras pasaba su vista por el cuerpo entero de él, tardando un poco en desviar la vista de su entrepierna.
- Atrevida. - dijo Enzo acercandose a su novia.
- Menos mal que sos mi novio... - le sonrió.
Los dos se empezaron a besar, mientras Julieta convertia ese beso en un chape, pasaba sus manos por el pecho de su novio.
Tenia una pequeña obsesión con tocarle cualquier parte del torso.
- Bueno, basta, me estas tocando mucho. - rio su novio.
Enzo entro al baño de vuelta para cambiarse.
Salio del baño, ya vestido y se acosto al lado de su novia.
Tardo unos 20 minutos para cambiarse, ya que su problema en la entrepierna aun seguia alli.
Y Julieta lo habia notado.
- Que estabas haciendo con el teléfono? - pregunto Enzo.
- Nada, jugaba a los jueguitos como siempre... - mintió la chica.
- Ah, no se capaz estabas hablando con Matias y no los quiero interrumpir viste...
- Ah si, estaba hablando con él pero llegaste vos y le dije que le hablaba despues. - lo molesto su novia.
Esta recibio una mala mirada de parte de su novio.
cortito pero para actualizar...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA | Enzo Fernández
أدب الهواةQue tiene que ver la edad? Son un par de numeritos...