Las ultimas semanas Julieta y Valentina tomaron mas confianza, tenian una relación de amigas.
Cada que podian se juntaban a merendar o salian a comer, la pasaban bien juntas. Julieta tenia la idea de que era la peor persona del mundo solo por haber estado con Enzo cuando estaba de novio con ella, pero se dio cuenta de que Valentina ni siquiera sabia que Enzo tenia novia en ese momento, decidio conocerla mas y la verdad que le cayo muy bien.
Mientras que Julieta intentaba ignorar a Enzo todo el tiempo, solo le hablaba de Olivia cuando la pasaba a buscar. Hasta hoy...
La puerta del departamento sonó, llamando la atención de la castaña.
Al abrir la puerta se encontro con el padre de Olivia.
- Llegaste antes... - susurro Juli. - Estabamos pintando, pero ya le aviso que viniste.
- No, vine mas temprano para hablar con vos. - Enzo la detuvo con un agarre en su brazo.
La chica suspiro con pesadez y solto ese agarre, mientras abria un poco mas la puerta, invitandolo a pasar.
- ¿De que? - pregunto sin interes.
- De nosotros.
- Eso de "nosotros" fue hace unos años Enzo, ahora vos tenes tu familia y yo estoy aparte. - hablo la menor cebando mate.
- Pasaron tres años nomas... - dijo viendo como Julieta alzaba las cejas con molestia. - Para mi los nuestro significo mucho como para superarlo en tres años.
- No lo superaste pero tuviste una familia viste. - rio sin gracia. - Igual gracias, sin eso no tendria trabajo ahora mismo.
- Fue todo complicado en ese momento, estaba enojado con vos, con todos... Y me la mande, me mande una re cagada pero no sabia que me iba a arrepentir tanto. - hablo mientras extendía la mano pidiendo el mate. - Y si, ya se que es re tarde como para pedir perdon pero cuando tuve que pedirte perdon estaba con la mente ocupada... - termino con un sorbo del mate.
- La mente ocupada pensando en pañales. - rio Julieta viendo enternecida a la bebe pintando. - Igual, no tendrias porque arrepentirte, mira la hermosa familia que tenes.
- Olivia es algo de lo que no me arrepentiría nunca, fue lo mejor que me paso sin dudas. - los dos sonrieron mirando a la nena. - Pero no se si queria que todo esto fuera asi...
- ¿Asi como? - pregunto la castaña prestandole atencion a la respuesta del morocho.
- Asi... Yo pense que ibamos a seguir juntos ¿Me entendes? Soñaba con tener esto, una familia con vos. - hablo cruzando su mirada con la de Julieta, quien ya queria llorar.
- Me parece que son las seis ya, ¡Oli! ¡Tenes que irte con papa! - llamo a la Fernández.
- Mira Enzo, es mejor olvidar la charla esa que tuvimos hace un rato y todo lo que paso antes... Empecemos otra vez, olvidemos todo. - volvio a hablar mientras pasaba a Olivia en brazos de su padre.
- Si para vos es lo mejor... Esta bien. Nos vemos Ju... - se despidio.
Dejando a Julieta sola, junto a sus pensamientos y ganas de llorar.
ya les dije q no tengo mas ideas????
voy a desaparecer unos dias, unos 10 dias para ir haciendo mas capitulos, aguanten 😔✊
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA | Enzo Fernández
أدب الهواةQue tiene que ver la edad? Son un par de numeritos...