Julieta desperto, tapada con una sabana mientras a su lado aun descansaba su novio.
Ella paso su mirada por el rostro de su novio, admirando con detenimiento casa parte de aquel, viendo aquellos detalles que lo hacian perfecto a sus ojos.
La chica poso su cara en el hombro de él, sintiendo como su brazo rodeaba su cintura sin despertar aún, Juli se acerco lo suficiente para dejar un calido beso en el cachete de Enzo, quien sonrio levemente ante su tacto.
El bello momento fue interrumpido por una llamada entrante en el telefono del mayor.
Bianca.
- Que flaca pesada loco, que quiere ahora? - dijo cansada de aquella chica.
- Ni idea amor - respondio cortando la llamada.
- Pero vos le hablas? Porque no para nunca de mandarte mensajes. - dijo con algo de molestia en su voz.
- Mira si le voy a hablar a esa, mira con que angel me despierto... - sonrio tiernamente el morocho.
Ambos juntaron sus labios en un tierno beso, seguido a la segunda interrupción del telefono de Enzo.
Julieta se separo del beso, con cara enojada mientras agarraba el telefono de Enzo y contestaba la llamada.
- Mira flaca, Enzo tiene novia, yo soy su novia, o dejas de joder a mi novio o te parto la cabeza de un ladrillazo, ¿Me entendiste? - hablo con rapidez mientras Enzo veia la situación confundido.
Julieta corto la llamada rapidamente para ver la reacción de su novio.
- Ay mi celosa, te amo. - la abrazo su novio y lleno su cara de ruidosos besos.
- Dale Enzo, vamos a desayunar que ya es re tarde... - pidio entre risas Juli.
Él dejo la sesion de besos para después y se separo de su novia, levantandose de la cama para vestirse.
Su novia lo seguia con la mirada, mirandolo de pies a cabeza, apreciando lo lindo que era.
La chica choco con la mirada de él, viendo que tambien estaba siendo observada, mientras Enzo levantaba las cejas divertido y provocador al mismo tiempo, Julieta copio la accion, sacando una carcajada de los dos.
Ella tambien se levanto de la cama dirigiéndose a su novio, quien la esperaba haciendo un pico con sus labios.
Juntaron por unos segundos sus labios y se quedaron mirandose fijamente, mientras la mirada de Enzo se desviaba un poco hacia el pecho de la menor.
- Ey que miras, atrevido. - la chica golpeo su hombro.
- Ah vos me podes mirar todo y yo no? - se quejo él.
- claro.
- Andaa, chupame la pija - se siguio quejando.
- Dale lindo... - bromeo Juli entrando al baño.
- Ahora? Segura? - siguio jugando Enzo.
- Ni loca... - rio ella.
- Ah pero bien que yo ayer te la re... - fue interrumpido por el golpe de su novia psra que no siga hablando.
- Ahora te da vergüenza? Si ayer te re parti...
- Basta Enzo. - pidio la menor.
Enzo decidio hacerle caso antes de que se enoje en serio y se vistio rápidamente.
- Te espero abajo... - grito Enzo.
Unos minutos despues Juli bajo encontrandose a Enzo preparandole un mate cocido mientras él se hacia un cafe.
- Yo tambien queria cafe... - la menor hizo un puchero con sus labios.
- No, vos no podes tomar cafe, sos chiquita. - dijo su novio.
- Ay, hablo el de sexto... - rodo los ojos. - Igual, lo nuestro es raro, vos tenes dieciocho y yo quince... - penso la chica.
- Son tres añitos nomas... - rio Enzo.
- Si ya se, pero igual, mis papas se enteran y te matan. - bromeo.
- Y si mis papas se enteran me matan a mi. - rio.
Los dos pasaron la mañana asi, tirando chistes y contando anécdotas de vez en cuando.
- Che boni, ahora en un rato me tengo que ir, sabes que hoy juego. - aviso viendo el puchero en los labios de su novia. - Nos vamos a ver el lunes boni, no me hagas asi... - se acerco a ella para acariciar su cabeza.
- ¿Y por que no voy a verte jugar? Nunca te vi jugar, puedo ir a tu partido hoy... - pregunto la chica viendo a Enzo indeciso - O no, no pasa nada, anda vos amor.
- Perdon boni, pero si estas ahi mis papas te van a ver y vos sabes que si te veo te encajo un beso... - rio Enzo.
Julieta dejo la charla hasta ahi, no queriendo incomodar mas.
Un tiempo despues Enzo abandono la casa de la chica.
- Chau boni - saludo con un beso corto en los labios.
La castaña sonrio levemente para luego cerrar la puerta y despedirse de Enzo.
Sin saber que ese mismo dia, Enzo cometeria un grande error.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA | Enzo Fernández
FanfictionQue tiene que ver la edad? Son un par de numeritos...