Julieta saltaba sobre el regazo masculino mientras gemia el nombre del contrario.- Basta Julieta, estoy re cansado... - susurro agitado.
- Hablas mucho pero no aguantas nada. - se quejo la chica.
- Estaria necesitando una chupadita... - hablo con la voz ronca mientras su contraria reia negando. - En serio nunca hiciste un pete?
- Ya te dije que no, Enzo nunca me dijo lo que era... - respondio acostandose a un lado de él.
- Que raro que nunca lo hiciste con Enzo. - dijo sin creerle. - ¿Te enseño?
- No, gracias, te dije que me da asco. - nego la chica.
- Buee! Ay ella, le da asquito... - se burlo haciendo la voz aguda.
- Basta boludo... - se quejo. - Me tengo que ir... - se empezo a vestir Julieta.
- Ya te vas? Me dejas solo de nuevo? - pregunto él.
- Y si, ademas me dijiste que despues iba a venir Enzo, y bueno, ya sabes...
El chico la acompaño hasta la salida de la casa y hablo.
- Te acompaño a tu casa? - pregunto.
- No, esta bien, voy sola. - respondio Julieta viendo como caían algunas gotas del cielo.
- Espera que traigo el paraguas y vamos - dijo sin hacerle caso a ella.
Caminaron unas quince cuadras hasta la casa de la menor.
- Bueno, es aca... - señalo la chica. - Gracias por acompañarme. - agradecio.
Él se acerco a ella, mirandola y Julieta se acerco a él para besarlo, beso el cual no fue correspondido.
- El paraguas... - señalo el mayor.
- Ah si... - la chica le dio el paraguas apenada.
- Ya acordamos que...
- Que somos un garche fijo, nada mas, ya se. - repitio la chica. - Nos vemos otro día Mati.
Los dos se despidieron con un vacio en el pecho que intentaban llenar ayudandose entre ambos, pero al no sentir nada uno por el otro, se les hacia complicado.
Julieta necesitaba besos, los besos de Enzo, necesitaba abrazos, preferiblemente los de Enzo, necesitaba que alguien la consolé, necesitaba que Enzo la consolé, necesitaba que alguien le alegre el dia, que Enzo le alegre los dias, que alguien la acompañe hasta su casa, que Enzo lo haga. Necesitaba a Enzo.
Pero no iba a volver.
No pensaba hacerlo.
Si lo pensaba, pero no queria.
Si queria pero no podia.
Exacto, no podia.
O al menos se trataba de convencer de que no.
Enzo la habia lastimado y ni siquiera se habia molestado en disculparse o en acercarse a Julieta, dando por hecho que ya no le importaba.
Julieta deseaba despertarse, mirar por la ventana y encontrarse con Enzo junto a un ramo de rosas para disculparse con ella y poder volver todo a la normalidad, que despues de eso pasen a su casa y Enzo la consienta todo el dia.
Lastima que Enzo estaba consintiendo a la chica con la que esperaban un bebe.
Y aun que los dos querian estar uno con el otro, pero nada vuelve a ser lo mismo dos veces.
Ahora tocaba extrañarse y superarse.
O al menos intentarlo.
Pero lastimosamente cuando logran hacerlo, tres años despues lograrian encontrarse uno con el otro, volviendo a encender una pequeña llama dentro de sus corazones.
Volverán con las mismas ganas..?
Medio corto pero queria actualizar
CAPAZ mañana actualizo pero solamente si tengo tiempojulieta:
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA | Enzo Fernández
FanfictionQue tiene que ver la edad? Son un par de numeritos...