Prólogo

9 3 0
                                    


Un día cuatro chicos se despertaron de un profundo sueño, un día como cualquiera o eso pensaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día cuatro chicos se despertaron de un profundo sueño, un día como cualquiera o eso pensaron....

Raven... Más conocida como Fénix, con un temperamento como el fuego, impulsiva, alegre, divertida y con una energía a 1000 %, además de ser muy hiperactiva, es una chica soñadora, con un corazón valiente y noble que espera algún día encontrar a su ser amado, es fanática de las peleas callejeras, le gusta el dinero, sobre todo si se trata de la adrenalina (es su dosis diaria que necesita para ser ella misma), ella es nuestra chica de fuego FENIX...

Skylar... Conocida como Ninfa una chica dulce, amable, muy chic, con un estilo icónico, calmada, positiva en el amor, sueña con encontrar el amor verdadero, si pudieras describirla con una estación sería la primavera, ya que tiene un aura de flores, comenzó hacer videos de belleza, tutoriales de peinados, se hizo conocida por su fantástico estilo por la moda y una relación de casada que cuenta día a día en sus videos en vivo, ella es nuestra NINFA...

Damián... O mejor conocido como BOSS un chico introvertido, con un aura tranquila, pero no todo es lo que parece ya que tiene otra parte de su personalidad que no saca a flote. El chico de la mafia no cree en el amor incondicional y no quiere casarse aún. Es muy trabajador, responsable y le gusta armar fiestas, parece tímido, pero no lo es, nuestro Damián el chico de la mafia, él es BOSS...

Onyx... Una chica a la que le suelen decir que tiene un aura fría, si tuvieran que ponerle una estación encajaría en el invierno, le gustan los romances BL, se la pasa todo el día en tiktok, leyendo Wattpad, webtoon y , aunque parezca que siempre está molesta, vive obsesionada con tener poderes sobrenaturales y vivir una experiencia sobrenatural, ella es MOON...

PERO ESTO NO ACABA AQUÍ PORQUE ESOS CUATRO CHICOS ESCONDEN UN SECRETO...

Aunque solo se conocen por una app donde salen sus avatares, cada uno tiene un objetivo diferente, pero el destino... 

¿Les dará lo que quieren? ó simplemente ¿Se burlará de ellos?


OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora