Damián
Después de que Seraphine asignara los deberes, me permitió retirarme de la mansión, subí a mi auto y me fui rumbo a casa, me sentía afortunado y a la vez no, por tener comodidades en esta vida, además que la convivencia con la familia de Iker, el chico el cual habito su cuerpo, no era tan mala.
-Llegué a casa – Hablé en voz alta, pues así me lo había pedido la madre de Iker, aún no me acostumbraba a llamarla mamá, me sentía extraño cada vez que lo hacía.
-¡Hermano! – Escuché gritar a la pequeña, su hermanita menor, mientras corría hacia mí para abrazarme.
-¿Cómo estás? ¿Ya comiste? – Le pregunté, mientras correspondía a su abrazo y la cargaba en brazos para llevarla a la cocina.
-Estoy bien y ya comí toda mi comida – Respondió orgullosa por haberlo hecho – ¡Qué bien Aiti! – Respondí llamándola por su apodo.
-Hermano como termine toda mi comida, mamá dijo que haría un postre, ¿Sabes qué es? – Preguntó entusiasmada la pequeña.
-¿Qué es Aiti? – Pregunté de la misma forma para mostrar interés - ¡ES PIE DE MANZANA! – Habló fuerte para festejar que su madre había preparado uno de los postres que le gustaba.
-¡Que delicia! ¿Me darás un poco Aiti? – Pregunté.
-¡Si hermano, mamá está haciendo pie de manzana para los dos! – Respondió entusiasmada, al llegar a la cocina, vi a Rebeca, la madre de Iker, terminando de preparar el pie de manzana.
-¡Hijo llegaste! ¡Qué alegría! – Me dijo para darme un beso en la frente, era extraño recibir afecto de una mujer que dice ser tu madre, pero tú sabes que no es cierto, aunque quisieras por unos segundos que lo fuera.
-¿Cómo te fue en la salida con tus amigos? – Me volvió a preguntar esperando una respuesta, sabía que ella quizás quería escuchar que recordé algo, en realidad recordaba todo gracias a Seraphine, pero no podía decirle eso, porque solo empeoraría las cosas.
-Me fue bien, todavía no recuerdo muchas cosas, pero fue divertido pasar tiempo con ellos, me pude adaptar bien. – Respondí tratando de convencerla, porque si era verdad que había salido, pero no con amigos, mis salidas con "amigos" serían las salidas para ir a "trabajar" en la casa de los Beckman, poder ejecutar la segunda fase del plan, poder aclarar y resolver todo este enredo.
-Eso no importa hijo, lo que importa es que estas aquí con nosotros y poco a poco te repondrás del todo, es más te tengo una buena noticia, mejor dicho, dos buenas noticias. – Sus noticias me daban cierto miedo, porque cada vez que decía eso, era para conocer a alguien nuevo.
-¿Cuáles son? – Pregunté tratando de fingir entusiasmo, aunque creo que mi intento fue fallido porque se dio cuenta.
-Hijo ven – dijo tomándome de las manos para sentarnos en el sillón de la sala – Tu padre, sabes que no había podido venir por temas del trabajo, se complicaron muchas cosas con la empresa, pero ahora que las cosas se están solucionando él pudo dejar en orden la mayor parte y vendrá unos días a la casa. – Mencionó contenta, sé que el padre de Iker tenía un convenio de asociamiento con la familia Taylor, los Reynolds y los Taylor habían hecho un acuerdo, se asociarían por medio del casamiento de Lía Taylor e Iker Reynolds, pero después del accidente, el padre de Lía, detuvo el proceso para poder asociarse, temía que su hija quede viuda, en caso Iker falleciera, después de todo él estaba en coma.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
Mystery / ThrillerUn día cuatro chicos se despertaron de un profundo sueño, un día como cualquiera o eso pensaron... Raven... Más conocida como Fénix Skylar... Conocida como Ninfa Damián... Mejor conocido como Boss Onyx... Conocida como Moon Aunque solo se conocen...