Skylar
Corrí sin darme cuenta de cuál era mi rumbo, aún seguía en el mundo virtual y terminé en la playa, a pesar de que sabía que todo esto no era real, por alguna extraña sensación me daba paz mirar el océano, << ¿Alguna vez dejaré de esperar? >> << ¿Por qué seguía esperanzada en que alguien llegara a amarme? >> << ¿Alguna vez seré amada? >>, comencé a cuestionarme sin tener una respuesta.
El océano se veía tranquilo y por primera vez simplemente quise hacer lo que en otro momento no me atrevería, << ¿Qué importa la perfección? >> << ¿Importa realmente si no eres feliz? >> - << ¡AL DIABLO TODO! >> << ¡AL DIABLO APOLO! >> << ¡JODETE! >> << ¡TU Y TU ESTÚPIDA APUESTA! >> << ¡OJALÁ TE PONGAN EL CUERNO SECRETARIA DE CUARTA! >> - Grite lo más fuerte que pude a la nada... Después solo corrí, corrí y corrí hasta que mis pies no tocaron más el fondo de la arena y solo me dejé llevar por el silencioso sonido de la noche, las suaves olas parecían abrazarme y calmar mi corazón herido, ver hacia la hermosa luna era como quedar hipnotizada por su belleza, un inmenso sueño nublo mi conciencia y solo pude cerrar mis ojos y dejarme llevar por la agradable sensación.
Al abrirlos, me di cuenta que... << ¿Era de día? >> Y << ¿La playa? >> << ¿Dream cambio el lugar? >>, pensé. Salí del agua, mejor dicho, del pantano, con lo que parece ser un pijama antiguo, un vestido blanco, bastante anticuado a mi gusto. Salí del lugar como pude, necesitaba un descanso y decidí desconectarme de DREAM, pero había un problema, porque no encontraba la función de apagado, es decir todos los avatares en DREAM tenemos una función de desconexión, el mío se activa cada vez que presiono mi cuello, pero ya llevo 10 veces haciéndolo y nada. Pondré una queja a la compañía por tener tantos desperfectos en uno solo ....
-¡LA ENCONTRÉ! ¡ESTÁ AQUÍ! – Escuché una voz a lo lejos << ¿Encontraron? >> << ¿Qué encontraron? >>, mire a los alrededores, pero no aparecía nadie, << ¡Pondré mi queja! >>
-¡LA SEÑORITA RUSELL ESTÁ POR AQUÍ! – Otra vez esa bendita voz, este juego sigue sin responder, y miles de preguntas empezaron a inundar mi mente, esto no era normal, me sentía agitada, desorientada, no podía controlar el ligero temblor que sentía por el frío, sentía que me iba a desmayar, mis piernas simplemente dejaron de obedecer y pude visualizar a alguien que se acercaba a pasos rápidos, pero antes de reconocer su rostro, todo se nubló.
Me sentía perdida, una vez más había sido humillada en público, Apolo y sus estúpidos amigos me lo pagaran, esa secretaria no se saldrá con la suya y juro que voy a encontrar la ubicación de Apolo y lo voy a desenmascarar, voy a acabar con todo lo que tiene ese falso dios griego de pacotilla, encima la tiene chiquita, bastardo afeminado, << ¿Acaso cree que no lo vi usando mi perfume? >>, mi shampoo, mis joyas y mi... ro... pa. << ¡QUE ESTUPIDA! >> << ¿Será que es gay? >> Y << ¿No lo quiere admitir? >>... esto me huele a una dulce venganza, << ¡Me las vas a pagar bastardo! >>, exclamé en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
Mystery / ThrillerUn día cuatro chicos se despertaron de un profundo sueño, un día como cualquiera o eso pensaron... Raven... Más conocida como Fénix Skylar... Conocida como Ninfa Damián... Mejor conocido como Boss Onyx... Conocida como Moon Aunque solo se conocen...