~Al día siguiente~
Al abrir mis ojos, tenía la esperanza que sea solo un mal sueño, pero aún seguía aquí, aún seguía atrapada.
-Al fin despiertas, oye dormir en este sillón no es nada cómodo ¿Cómo le hacen para conseguir dormir? – Beatrix, era el nombre de la chica que no me daba ninguna explicación y solo lograba hundirme más y más en un pozo de dudas.
-¿Me explicaras que está pasando? – Esta vez hable más calmada, hoy me sentía sin ganas de discutir.
-¿Me escucharas pacientemente? – Ella me quitaba la paciencia, Raven solo respira, respira...
-Te escucho – Si me limito a responder brevemente, ahorrare mi paciencia, pensé.
-¿Qué es lo último que recuerdas? – Respondió, esta vez más seria.
-Haber perdido la pelea, ser noqueada y aparecer en este hospital – Ser breve, ser breve, pensé.
-¿Recibiste algún mensaje extraño, algo fuera de lo normal antes de la pelea? - << ¿Extraño? >> Soy una persona famosa en el mundo virtual y real, fénix y la diosa del ring, lo mejor de lo mejor, es obvio que muchos me envidian, eso es lo normal para mí, pero... si recuerdo el último mensaje raro.
-Recuerdo que alguien me escribió, fue alguien del MV (mundo virtual), suelo recibir mensajes de muchos fans, pero soy bastante cuidadosa con el manejo de mis redes, era inusual que alguien haya encontrado mi número privado para escribirme algo sin sentido, parecía ser un fan del MV – Mientras explicaba el recuerdo pude ver que Beatrix revisaba algo en su teléfono móvil, para después acercarse y mostrarme...
-¿Algo como esto? – Dijo Beatrix, para enseñarme lo siguiente...
Hola...
¿Cómo estás?...
Lo pase bien hoy en la presentación...
¿Quién eres?
¿Cómo conseguiste este número?
Eres muy bonita en persona, espero con ansias ganar...
¿Eres uno de los participantes?
Nos vemos mañana, descansa Raven...
Lo que me mostró era un screenshot de la rara conversación que tuve con esa persona, << ¿Cómo lo tenía? >> << ¿Tan fácil era hackearme la cuenta? >>, creo que debí haber enviado mi pc a un especialista como me dijo el maestro.
-¿Cómo tienes eso?, parece que era uno de los concursantes del MV, pero no recuerdo quien era – Respondí con cierta duda y sorpresa.
-Fue fácil... - Afirmó tajantemente.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
Mystery / ThrillerUn día cuatro chicos se despertaron de un profundo sueño, un día como cualquiera o eso pensaron... Raven... Más conocida como Fénix Skylar... Conocida como Ninfa Damián... Mejor conocido como Boss Onyx... Conocida como Moon Aunque solo se conocen...