Capítulo3

9 3 4
                                    

Skylar

Bueno, es hora de preparar todo para la cita de hoy, tendremos muchos espectadores y sobre todo estoy emocionada porque esta vez será en la casa de Apolo.

Me conecté los respectivos sensores al cuerpo desde pecho, brazos y piernas, para luego colocarme el visor, la computadora estaba cargando la conexión a DREAM y por fin pude entrar.

DREAM, es una app de realidad virtual, aquí es como en el mundo real, todos tienen casas, departamentos, van a los clubes, salen de fiesta, conocen gente, tienen familia, aquí pueden ser lo que quieran, aunque cuando te sacas el visor todo desapar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DREAM, es una app de realidad virtual, aquí es como en el mundo real, todos tienen casas, departamentos, van a los clubes, salen de fiesta, conocen gente, tienen familia, aquí pueden ser lo que quieran, aunque cuando te sacas el visor todo desaparece y te enfrentas a la realidad.

Salí de casa directo a realizar las compras para los preparativos de nuestro aniversario, me encontraba en el mundo virtual escogiendo algunos productos para luego utilizarlos en la sorpresa de esta noche.

-Estas flores son hermosas, las llevaré - Luego debo comprar los adornos, cojines, algunos pétalos de rosas sueltas y lo que prepararé para la cena con Apolo, él no sabe de la sorpresa que le tengo y que sobre todo pienso transmitir esta noche, sin duda será la mejor cita de aniversario.

Aunque somos una pareja de casados en el mundo virtual, en el mundo real no nos conocemos, tampoco nos hemos visto y ni siquiera sabemos nuestros verdaderos nombres, aun así, llevamos cuatro años juntos y lo hemos pasado bien, siento que, si seguimos así, quizás y solo quizás podamos vernos en el mundo real, sería fantástico que fuera real.

Apolo siempre se caracterizó por ser ordenado, aunque él no es famoso en las redes del mundo virtual de DREAM, algunos de mis fans ya lo han visto por mis transmisiones, sin embargo, no tanto como para que lo agobien en las calles de DREAM, solo por algunos lives en los que ha aparecido... Todo por fin está listo, así que empezaré a transmitir.

INICIAR TRANSMISIÓN – GRABAR TRANSMISIÓN

INICIAR TRANSMISIÓN

¡BIENVENIDOS CHICOS DE NUEVO A UN DIA CON NINFA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡BIENVENIDOS CHICOS DE NUEVO A UN DIA CON NINFA!

-¿SE ACUERDAN QUE LES CONTÉ DE MI ANIVERSARIO CON APOLO?

OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora