Raven
-Raven ¿Estás lista? – Escuché la voz de mi entrenador.
-¡Por supuesto Kru! – Respondí con mucha confianza, siempre me sentía lista para todo.
-¡Bien, ve por ella y acabala! – Fueron las palabras de aliento que me dio mi maestro antes de subir al ring.
-¡SEÑORES Y SEÑORAS EL DIA DE HOY SE PRESENTARÁ NUESTRA DIOSA DEL RING RAVEN!! ¡UN FUERTE APLAUSO SEÑORES! Y DESDE EL OTRO LADO DEL RING ELLA ES... ¡¡BEATRIX!! – Anunció el presentador con una enérgica voz.
-¿Preparadas? Choquen guantes, ¡A pelear! – El réferi ya había dado la señal para que inicie el combate y me sentía segura de esta pelea, me sentía viva, cada vez que experimentaba algo nuevo la adrenalina recorría mi cuerpo como si fuera una dosis de droga para mí, una que me impulsaba a querer más, a querer la victoria.
Los movimientos de esta chica son lentos, yo soy más rápida, algunos golpes en la cabeza y la tendré derribada en menos tiempo, derribarla por nocaut sería muy fácil.
-¿Vamos chica nueva ese es tu mejor golpe? – La distracción siempre ayuda a bajar la guardia de tu oponente.
-¿No responderás? ¿Tienes miedo? – Volví a preguntar, aunque hasta ahora no ha dicho una sola palabra, logre darle una patada al estómago, esto me servirá para derribarla con una llave y...
-¡FENIX! ¡ACABALA! – A lo lejos en el estrado logre escuchar a alguien decir mi apodo, un apodo que solo uso en DREAM y que solo pocas personas conocen, << ¿Quién dijo eso? >> << ¿Fénix? >> << ¿Acaso alguien me conoce? >>, fueron preguntas automatizadas que formuló rápidamente mi cerebro.
-Pero que m.... – No pude continuar, bajé mi guardia y ese era el peor error que un novato puede cometer, lo peor de todo es que yo no era una novata, sabía que este tipo de cosas pasaban, pero no podía estar pasándome a mí.
-¡Y ESO ES TODO SEÑORES, NOCAUT POR PARTE DE LA RETADORA! ¿SERA ESTE EL FINAL PARA LA DIOSA DEL RING? EMPECEMOS LA CUENTA... 10, 9 ,8, 7 ,6 ,5 ,4 ,3 ,2, 1 ... ¡ESTA FUERA! – Esas palabras que grito el presentador fueron las peores y más humillantes palabras que pude escuchar, me sentía como una mierda, mi cuerpo no reaccionaba y mi visión se hacía más pesada.
-Dulces sueños, Fénix.... – Fueron las palabras de la contrincante, quien me miro por última vez con un semblante arrogante, uno que me demuestra que esto no era una simple pelea, había algo más.
¡LA GANADORA BEATRIX!!
-AAHH – Mi cabeza, sentía que me habían martillado horrible por todas partes, << ¿Dónde estoy? >> << ¿Es el hospital? >>, pensé, no sabía porque, ni la razón, solo había sido un pequeño golpe, que pronto en días se recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
Mystery / ThrillerUn día cuatro chicos se despertaron de un profundo sueño, un día como cualquiera o eso pensaron... Raven... Más conocida como Fénix Skylar... Conocida como Ninfa Damián... Mejor conocido como Boss Onyx... Conocida como Moon Aunque solo se conocen...