Capítulo 13

8 3 0
                                    

Dedicado para @JesusxDlost una personita que es parte de la inspiración para este capítulo. 

La cena transcurrió tranquila, hasta que empezaron con el tema de la boda, tema que tenía, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena transcurrió tranquila, hasta que empezaron con el tema de la boda, tema que tenía, no... debía aclarar con Lía, el problema eran nuestros padres, que estaban muy emocionados por la fecha y la organización de todo.

-Muchacho, ¿Cómo te sientes ahora? ¿Listo para casarte? – Preguntó el señor Taylor, padre de Lía.

-Claro que sí, señor - << La cague >> fue lo único que pensé, pero en mi defensa la mirada de todos me puso nervioso, sobre todo la de "Lía", sé que había una razón por la cual ella también quería esta boda, pude verlo en sus ojos.

-Deberíamos darles un tiempo para que puedan familiarizarse mejor. – Habló la señora Taylor, algo que agradecí, apresurar las cosas no me beneficiarían en nada, debía hablar con Lía lo más pronto posible.

-Estoy de acuerdo, deberían de salir y compartir más momentos juntos, además son jóvenes ¿Por qué no salen? La noche aun no acaba. – Escuché a mi madre apoyar la idea de la señora Taylor y sentí que la suerte estaba de mi lado.

-A mí me parece bien, ¿Qué dices Iker? – Preguntó Lía esta vez.

-¿Salir? ¿Ahora? – No esperaba que fuera tan pronto, no tenía nada preparado y tampoco conocía mucho este lugar.

-Claro, si te parece podemos ir a uno de los recientes bares que se ha hecho muy conocido, si... tienes tiempo, pero si no puedes... est – << Era mi oportunidad >> pensé, así que...

-Acepto, estoy libre y podemos aprovechar en salir. – Respondí con una sonrisa a su sugerencia.

-Perfecto, entonces... - Habló Lía mirando a sus padres y a los míos.

-Señor y señora Taylor con su permiso, ¿Me permitirían salir con Lía esta noche? – Pregunté, ser cortés en estos momentos era indispensable, sobre todo si quería obtener lo que quería.

-Claro que si muchacho. – Respondió la señora Taylor

-No lleguen tarde por favor y diviértanse, confió en ti Iker, sé que cuidaras a mi hija. – Respondió el señor Taylor.

Nos despedimos de todos, subimos al auto y mientras que Lía me daba las indicaciones para llegar al lugar, trataba de recordar las calles cuando sea momento de regresar.

-¿Cómo has estado, Iker? Sé qué hace poco pudiste... - Oí a Lía hablar con cautela por mi reciente milagro de regresar del coma y casi ser asesinado en la operación.

-Tranquila, estoy bien, desperté del coma sin complicaciones físicas, pero mi memoria me jugo una mala pasada y aún hay cosas que no recuerdo muy bien. – Respondí tratando de darle un breve resumen a Lía, exceptuando la parte en donde Iker realmente murió y quien estaba junto a ella era Damián, ósea yo.

OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora