Capítulo 14

8 2 0
                                    

Skylar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skylar

<< Una noche inolvidable fue el día de ayer >>, pensé, mientras me estiraba e intentaba encontrar a Darrell, pero para mi sorpresa no se encontraba a mi lado.

<< Quizás ya ha despertado >> debería también levantarme y buscarlo, sentía cierta emoción de solo pensar en él. Aún en pijama decidí bajar para buscar a Darrell, pero no hubo señales de él, hasta que volví a subir al segundo piso y escuché a alguien hablar.

-Está todo listo, como querías.

- ¿Ella lo sabe?

-¿Qué dices?

-Solo me aseguro que esto no se arruine, Darrell.

-Claro que no, ahora déjame tranquilo.

- ¿Por qué tienes tanta prisa?

- ¿Ya olvidaste los buenos tiempos?

-Solo quiero recuperar lo que me pertenece.

-Mientes, sé que aún...

Nadie dijo nada más porque llamaron a la puerta, como pude corrí hacia la habitación y volví a la cama fingiendo estar dormida. Minutos después sentí como la cama se movía, era él, era Darrell.

-Cariño despierta, es hora de desayunar – Habló con una dulce voz, una voz muy diferente a la que escuche hace un momento, dándome un beso en la mejilla.

-Buenos días – Fingí despertar y con una gran sonrisa le devolví el beso, no sé porque me siento así. << Darrell tiene mucho trabajo seguro fue alguno de sus subordinados con quien hablaba >> << Solo eso >>, pensé e intenté convencerme de que así era.

Sobre todo, por aquel sentimiento extraño de incertidumbre que me hizo sentir, de cualquier forma, no lo entendía, no sabía de qué hablaban y no era de mi incumbencia, << No dejes que los pensamientos negativos te invadan, Skylar >>, me dije a mi misma para poder calmarme y seguir disfrutando de las cortas vacaciones que tenía con Darrell.

-Hay algo que me gustaría mostrarte después del desayuno – Mencionó con un semblante calmado.

-¿Más sorpresas? – Pregunté con cierta cautela.

-Esta te encantara, una vez lo mencionaste así que espero lo puedas disfrutar tanto como yo, amor. – Darrell siempre era tan encantador conmigo, << ¿Cómo podría desconfiar de él? >> solo son mis tontos pensamientos que quieren abrumarme, pero no lo permitiré, no dejaré que nada arruine nuestro día.

-¿En serio? Darrell eres tan dulce – Me sentía agradecida con él, era eso, el a pesar de saber que no puedo recordar, es paciente conmigo, me trae sorpresas, es muy amable, me protege y siempre está cuidándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora