Seth
Mana: ¿Aún no llegan los guardias?- negué con la cabeza y miré al horizonte, no importa cuánto tiempo haya pasado, mis recuerdos de Joey siguen frescos como si hubiera sido solo ayer cunado fue la última vez que lo vi...
Apenas vi que el grupo de guardias que fueron enviados iban regresando, bajé corriendo hasta la entrada del palacio, pero las noticias que traían no eran las que yo esperaba, ni una pista, no puede ser, me retiré enojado a tratar de pensar, no puede ser, no pudieron irse así nada más, no pueden desaparecer en este desierto, y menos después de estar acostumbrados a vivir por mucho tiempo con nosotros, que tenemos poder sobre los demás.
Isis: ¿Los encontraron?
Seth: No, no puedo creerlo- caminé enojado por los pasillos- no puede ser, simplemente no puede ser.
Isis: ¿Cómo se lo tomó el faraón?- la miré y ella entendió- no puedes quedarte callado, debes decirle.
Seth: ¿Para qué se enoje más de lo que ya está?, ya ha torturado al pueblo desde antes que su esposo se desapareciera, ¿qué diferencia habría?
Isis: Que puede acabar con el pueblo y nosotros terminaríamos en la ruina, ¿no lo entiendes o eres como él?- la miré inmediatamente, yo no soy como él- entonces solo dile, no seas cobarde, pueda que no los vayan a encontrar en más tiempo, pero no mantengas una esperanza que...
Seth: ¡Te prohíbo que digas eso!- me miró sorprendida- no importa cuánto tiempo nos tome, vamos a encontrarlos y los traeremos de vuelta- me alejé de ella y caminé a donde estaba Atem, es una idiota si cree que no podré encontrar a Joey, lo voy a encontrar, no sé porque se fue, no me dejó ninguna señal de que se quería ir de mi lado, no sé cómo, pero sé que lo voy a encontrar.
Mana
Caminaba por el jardín y cuando vi aquella casa a la que iba cuando... era más joven, caminé hacia ella y caminé por los pasillos, es donde se encuentran las escrituras de los dioses en las paredes, antes solía venir aquí para descansar y divertirme un rato, además después de escuchar las quejas de Seth desde lejos, preferí irme y no preguntar más, apenas salí de la casa me senté en una de las bancas que había, pero dejé mi mano al lado mío...
Mahad: ¿A quién le cuidas el puesto?- me di cuenta, pero no quité mi mano.
Mana: A Yugi supongo- vi que se supo serio, más de lo normal- ¿tu crees que vaya a regresar?
Mahad: No estoy seguro, ha pasado tiempo desde que se fue y nada que lo han podido encontrar, pero deberías guardar esas preguntas para otra ocasión, recuerda que el faraón odia que hablemos de él.
Mana: Tu sabes que Atem tiene la culpa de eso- se sentó al otro lado, porque no voy a quitar mi mano de ahí- Atem quería ser un faraón con poder, pero no buscando lo mejor para el pueblo, mientras Yugi era todo lo contrario, ayudó al pueblo cuando nadie quiso y se ganó el corazón de todos, y me imagino que cuando Atem heredó el trono... Yugi ya no lo quería.
Mahad: Yugi amó a Atem desde que se conocieron, no creo que haya dejado de quererlo.
Mana: ¿Entonces por qué se fue?, ¿olvidaste que Joey también se fue porque Seth en verdad es un egoísta?... aunque nosotros tampoco hicimos algo al respecto, no hicimos nada...
Mahad: M-mejor vamos, no has terminado tus lecciones, algunos de tus hechizos no funcionan- me paré y me fui con Mahad, pero no dejé de pensar en lo que dije, estoy segura de que Yugi se fue por culpa de Atem, y Joey por culpa de Seth.
Atem
No, no puede ser, hemos ido a cada pueblo que rodea nuestro reino, no puede ser, es imposible, ¿de verdad te escondiste tan bien Yugi?, me he negado por siete años que me dejaste, y todavía lo sigo negando.
Atem: ¿Estás seguro de que recorrieron todo la zona?
Seth: Atem, recorrieron hasta los otros reinos, mataron a cinco soldados por eso, y no los han encontrado.
Atem: ¡Eso es lo que menos me importa!- miré por la ventana, debe haber alguna forma... a menos de que...- dile a Isis que ella quedará a cargo por ahora, Yugi le prometió que ella algún día tomaría el trono si él no podía.
Seth: ¿A qué te refieres?, ¿qué tienes en mente?
Atem: Iré en persona a buscarlo, ya no aguanto más, han pasado siete años, si esos idiotas no pueden encontrarlo, yo lo haré- al final quiso acompañarme y salimos a un reino que queda un poco lejos, pero espero que tengamos suerte, porque no me importa morir en el desierto por encontrar a mi Yugi, y hablaré con él apenas lo vea y jamás lo dejaré ir otra vez.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
For a Lie
FanfictionSiempre creí que nosotros viajábamos mucho porque era divertido, conocer tantos reinos y tener muchos amigos en todo el desierto es divertido, pero cuando finalmente me lo dijiste, la verdadera razón de todo eso... no te odio mamá, al que odio es a...