Capítulo 13: ' The Best Pharaoh'

83 6 0
                                    

Mana

Por fin las cosas son como antes, pero a la vez diferentes, Atem y Seth lograron conectarse completamente con sus familias, Mai está en entrenamiento para convertirse en general cuando se más grande, y admito que tiene un buen manejo de las armas, a veces da miedo verla entrenar, porque se ve tan concentrada... que pareciera como si fantaseara con matar gente, pero apenas se distrae o se cansa, recupera la misma mirada alegre de siempre, supongo que eso suele pasar, y con Yami, solo deja que Atem le de clases, y a veces Yugi, porque conmigo se lleva bien, pero con Mahad no se lleva bien, no sé si eso en algún momento va a cambiar, pero por ahora no creo.

Mai finalmente empezó a llevarse bien con Seth, pero ella sigue prefiriendo a Joey, después de todo ha pasado más tiempo con él y... es su mamá, es comprensible, y Yami sigue compitiendo con Atem en algunas cosas, ya sea la forma en como los dos gobiernan, aunque si debo ser honesta, Yami siempre le va mejor en eso, hasta en llamar la atención de Yugi, he visto unas peleas más infantiles, que Yugi a veces siente vergüenza, yo solo puedo reírme, nunca pensé que fuera a vivir ese tipo de situación.

Una vez que terminé mis lecciones, escuchaba los gritos de Yami y Atem, en estos momentos no quiero saber de que están peleando, y ahora que Yugi ya ya no le importa impedir en esas peleas, simplemente deja que pasen, a veces se calman rápido, pero otras veces de verdad me dejan aburrida, hasta Yugi se aburre y se va, prefiere dejarlos solos y que después se den cuenta de que ya no esté, a ver y escuchar las tonterías que hacen y se dicen, aunque es mejor las cosas como están ahora, por fin se acabó la pesadilla.

Joey

Después de que Mai entrenara, la mandé a bañarse y me quedé esperándola, y apenas ella sacó una mano del baño y me hizo señas, le pasé la ropa y seguí esperando.

Seth: ¿Qué estás haciendo?, ¿no se ha dormido?- me reí y le negué con la cabeza- que fastidio, ella siempre está un paso adelante de mí.

Joey: Tampoco te ilusiones, hoy si me siento más cansado que otras noches- me hizo un puchero y yo solo acaricié su cabeza- tendremos otra ocasión, tampoco exageres.

Seth: Habla por tí, odio esperar tanto- Mai salió y se acomodó en la cama- bueno, ya es hora de dormir, despídete de mamá, y cierra los ojos.

Mai: Así no funciona papá, si mamá no se queda hasta que yo me duerma, no podré cerrar los ojos- se cruzó de brazos, no puede ser.

Seth: Eso es ridículo, ya estás grande para seguir con eso- tomé su brazo para que no se alterara, conociendo a esos dos, Seth siempre se termina alterando por cualquier estupidez.

Mai: Es eso o me iré al cuarto de mamá, no me importa si tú estás ahí- no pude y me reí, por más que intenté estar serio en ese momento, no pude- ¿te puedes ir?, no me dejas concentrarme- solté una carcajada y asentí con la cabeza, no creo que le moleste esperar a fuera del cuarto- aún no entiende, mamá...

Joey: Solo dale más tiempo, pero tampoco lo molestes demasiado, no creas que no sé lo que estás haciendo- ella miró al piso y lentamente sonrió, si, conozco esa sonrisa- los dos deben aprender a tener paciencia con el otro- le acaricié la cabeza y estuve a su lado hasta que se durmió, besé su frente y salí del cuarto, caminé por el pasillo y cuando llegué a mi habitación, Seth ya estaba dormido- ¿y se supone que me ibas a esperar?, que torpe- me reí y me acosté a dormir.

Yugi

Yami: Te digo que no, cuando yo herede el trono, seré el mejor ejemplo para mi hermano menor, aunque no necesariamente tengo que ser faraón para presumir- inmediatamente miré a Atem impresionado... no me esperaba ese tipo de respuesta.

Atem: No intentes chantajearme mocoso, pueda que para tí no me vea como el padre que debo ser, solo debes esperar y seré capaz de ponerte todas las reglas encima, a tí y a tu hermano- y ya estoy empezando a aburrirme- de todas formas, despídete de mamá y tu hermano, es hora de dormir, y no quiero que molestes más a tu mamá.

Yami: La molestia serás tu, yo nunca he sido una molestia para él- corrió a mí y le sonreí- descansa mamá- me besó la mejilla y después abrazó mi estómago- descansa hermano menor, no dejes que papá te chantajeé.

Atem: ¡Yami!- salió corriendo de la habitación mientras se reía- si no puedo con él, no me imagino como será con dos- me reí y le acaricié la cabeza.

Yugi: No digas eso amor, si pudiste hacer que Yami te considere su padre, las cosas serán más fáciles- besé sus labios para calmarlo- no te anticipes a los hechos- me acomodé para dormir y dejé que Atem me abrazara.

For a LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora