¡! Advertencia ¡!
En este capítulo van a haber escenas que incluyen comentarios de homofobia y también la representación de un ataque de pánico. Quiero aclarar que esto último está basado en mi experiencia personal con los ataques de pánico, en otras palabras, lo describo como me pasan a mí.
No es la gran cosa pero igual voy a marcar con un ★ el inicio y el final de estas escenas en caso de que gusten saltarselas. Mi intención al incluir esto en el fanfic no es en ningún momento minimizar la importancia de estos temas, no son cosas que se deben tomar a la ligera y yo estoy haciendo todo mi esfuerzo para representarlas de manera consciente, respetuosa y asimismo realista.
Mucho texto, ya sé, pero era necesario 😩 ahora sí el capítulo
★ Melaza out ¡!
Al paso de los días, el anterior ambiente de ligera hostilidad había ido apaciguándose, ni Sergio ni Charles diría que son amigos, pero al menos ahora son capaces de mantener una conversación amigable y un respeto mutuo.
Con casi dos semanas por cumplirse, Charles se dio cuenta que Sergio a veces sí tiene cosas que hacer y no siempre puede recibirlo en las mañanas (el mexicano le mostró piedad y ahora ya no lo hace ir tan temprano), lo que le brindó la oportunidad a Charles de conocer a su staff, las primeras interacciones fueron incómodas debido a que le conocían, pero Charles insistió que le trataran con normalidad. Un jovencito de 21 años llamado Oscar Piastri era con quien el monegasco más conversaba, el joven australiano tenía un aura sobre sí bastante amable y agradable, aunque bastante introvertido al principio.
- ¿¡Dos meses?! - exclamó el australiano, con los ojos muy abiertos en sorpresa. - ¡Imposible!
Charles soltó una risilla algo confundida ante la reacción de Oscar. Le había contado sobre la apuesta (con algunos detalles alterados) que hizo con su jefe, y de las reacciones que tenía en mente, esa no era una de ellas.
- ¿Por qué "imposible"? - preguntó Charles.
- Aprender lo básico significa saber lo suficiente para que te dejen sin supervisión. - empezó a explicar Oscar. - A mí me tomó 8 meses.
La sonrisa se esfumó del rostro de Charles.
- No bromees.
- No es broma.
Leclerc soltó un quejido, pasándose una mano por el cabello, sintiéndose de repente muy estresado. - Y se supone que tengo que aprender lo que aprendiste tú en 8 meses, ¿en dos?
- Tú te metiste en esto solo. - respondió Oscar encogiéndose de hombros, la respuesta que recibió fue otro quejido y a Charles sosteniendo su cabeza esta vez con ambas manos. - Eh... pero lo estás haciendo bien, aprendes rápido y así...
Oscar era muy malo mintiendo, Charles pensó, pero apreciaba el gesto. Suspiró, apoyando sus manos en la cerca del corra. No es que Charles fuera tonto y no aprendiera, al contrario, era bueno para memorizar la teoría de lo que estaba haciendo, solo tenía problemas al aplicarla, él lo llamaba mala suerte.
- ¿Ahora por qué está llorando? - el monegasco escuchó la voz de su mejor amigo decir en un tono burlón, y seguidamente una risita del jockey japonés que lo acompañaba, cuando Charles les volteó a ver, pudo ver a Yuki cruzando la cerca de un salto, mientras que Pierre se quedó con él fuera del corral.
Yuki había invitado a Pierre a ver el entrenamiento, Oscar estaba ahí porque era el mozo encargado de Sushi de arrachera, y Charles por su parte había recibido "permiso" de Checo para tomarse un descanso y unírseles.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones, Competencia Y Poder | Checlerc PAUSADA
FanfictionPAUSADA " [...] Charles no sabría decir exactamente qué, pero en ese momento, su ser le gritaba que siguiera, que provocara al hombre, que le molestara más, lo que sea con tal de tener en todo momento la atención de Sergio sobre él." Dónde Sergio Pé...