El recordatorio de que solo quedaba poco más de una semana para que la apuesta que había hecho con Checo acabara le llegó a Charles en un sueño, su atención había estado tan fijada en Max y en la discusión (si siquiera se le podía llamar así) que habían tenido hacer dos días, como para pensar en lo que lo metió en esta situación en primer lugar. Sabía que iba a perder esa apuesta, era de esperarse, había sido un objetivo imposible desde el inicio y probablemente Checo lo sabía, pero ninguno de los dos esperaba que en el trayecto iban a volverse amigos y a tener lo que sea que este acuerdo suyo era.
Charles suspiró, aquel día Oscar le había dicho que no fuera porque recientemente se encontraba muy distraído y estaba estorbando más que ayudando, así que había pasado gran parte del día simplemente perdiendo el tiempo en casa. Se dio cuenta que muy probablemente necesitaba conseguir otro hobby, el no tener nada que hacer había empezado a desesperarlo. Su celular sonó con la notificación de un mensaje, Charles frunció el ceño cuando vio que se trataba de Carlos.
Carlos 🌶
Ven a esta dirección en dos horas
Checo volvió, se merece una buena bienvenida
[Ubicación]
Checo volvió. Charles intentó ignorar los nervios mientras se levantaba, apresurándose a tomar una ducha porque dos horas no era ni de cerca suficiente tiempo para arreglarse bien, cuando otro mensaje le llegó.
Carlos 🌶
Max vendrá también.
Charles rodó los ojos. Claro que Max iba a estar ahí, y conociéndolo iba a dejarle en claro al monegasco a lo que se refería cuando dijo que "le iba a dar competencia".
Tú
Ok.
¿Puedo llevar a Pierre?
Carlos 🌶
Claro
Con Pierre ahí al menos sentía que tenía un poco de apoyo y las cosas tal vez no estarían tan tensas. Probablemente debería informarle a Pierre sobre su discusión con Max..., no le había dicho nada todavía porque en parte no quería involucrar al francés en su tonto conflicto con el rubio.
Después de leer la respuesta del español y darle una corta llamada a Pierre para avisarle de la invitación, Charles volvió a su objetivo inicial de arreglarse para verse presentable. Había pasado una semana entera desde la última vez que vio a Checo, no iba a decir que lo extrañaba pero... lo extrañaba, y estaba muy emocionado de volverlo a ver.
Cuando llegaron a la ubicación que Carlos les había enviado, Charles rápidamente se dio cuenta que la elegante casa que los recibía era de Checo. Quien salió a recibirlos fue Carlos, y entre saludos y abrazos los guió hasta la sala de estar donde el mexicano estaba esperando, bastante entretenido en lo que sea que Max, sentado a su lado (demasiado cerca para pasar desapercibido), le contaba.
— Charles. — le sonrió Sergio en cuanto lo vio llegar, rápidamente levantándose para recibirlo en un abrazo que el monegasco pronto correspondió, para luego el mexicano saludar a Pierre de manera un poco más casual.
Max también se levantó a saludar a Pierre, pero a Charles ni siquiera le sonrió.
— Qué bueno volverte a ver, Checo, de repente desapareciste, Yuki solo mencionó que tenías "asuntos". — dijo Pierre, mientras todos los presentes encontraban lugar para sentarse en los sillones de la sala, a excepción de Carlos que mencionó que iría por las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Tensiones, Competencia Y Poder | Checlerc PAUSADA
FanfictionPAUSADA " [...] Charles no sabría decir exactamente qué, pero en ese momento, su ser le gritaba que siguiera, que provocara al hombre, que le molestara más, lo que sea con tal de tener en todo momento la atención de Sergio sobre él." Dónde Sergio Pé...