(N/A: Contenido sexual escondido. Es para añadir algo al final de la historia uwu)
Habia sido llamado a la oficina del consejero Kakashi.
Antes, conocido por mi limpio expediente sin problemas, esto me habria sorprendido bastante.
Pero me habia convertido en el tutor de doña Gritos Uzumaki, asi que esto comenzaba a convertirse en algo normal. Dirigiendome rapidamente a su oficina (dejar a Naruto cinco minutos sin mi supervisión llega a ser un error bastante grande), pase al lado de una chica de cabello negro con flequillo, y ojos gris pálido.
Era la prima de Neji, Hinata.
No era la primera vez que la veia. Comenzó a aparecer con frecuencia en mi camino desde las tutorias. Era obvio que sentia algo por Naruto, y era extraño, por que me parecia bastante linda (lindo de la misma manera que cuando ves a un gatito). La salude con la mano, y ella volteo rapidamente, ruborizada y apenada. Bueno.
Estando frente a la puerta, y apenas en el momento donde iba a tocar, varios sonidos comenzaron a escucharse.
Eran jadeos.
Abri mis ojos, sorprendido. Y fue cuando mi mente llena de hormonas adolescente comenzó a darme una imagen de Kakashi haciendo cosas que posiblemente jamás llegare a hacer en mi vida.
Por que esas cosas solo se pueden hacer con chicas... creo...
Pero rei en mis adentros. ¿Acaso habia olvidado que estabamos hablando de Kakashi? Kakashi Hatake, consejero escolar, cabello que posiblemente consiguio por una tormenta electrica. Ese Kakashi. El posiblemente a sus veinticinco años de edad seguia virgen.
No me miren asi, es la verdad.Toque tres veces. Sonidos. Golpes. Pasos. Creo que me equivoque...
-¿Señor Kakashi? Recuerde, puedo volver más tarde...
-¡NO! Uh, ah... ah... ¡NO! ¡No te vayas Sasuke...!-dijo entre gemidos. Si tan solo trajera mi celular...
-¿Esta bien?
-Uh...-jadeo.-Si, si, me, me.... me golpee, eso es todo, pasa...- entre, como me lo habia pedido. Su oficina, usualmente arreglada con miles de cosas espirituales y extrañas (hippies), estaba practicamente caida. Pero el me sonrio por debajo de la bujanda guinda (te das cuenta cuando descifras por la forma de sus ojos cuando lo hace), aparentando que todo estaba bien.
Tranquilo Sasuke, no te rias... no rias...
Silencio. Excepto por el golpeteo del reloj. Y de la mesa. Habia algo debajo de esta, pero no queria ni siquiera pensar que era.
-Bueno si te mande a llamar es por que.. necesito que te encargues del comportamiento de Naruto...-comenzó Kakashi.
Otro golpe en la mesa.
-Uh... ¿comportamiento?- pregunte, confundido. Claro, Naruto era bastante mal portado algunas veces, pero no lo necesario para que Kakashi me haya llamado. Tanto él como yo estabamos acostumbrados. Y lo dejabamos en alto.
Pero ahora se veia más que serio en el tema.
Otro golpe.
-Si... si Naruto continua de tal manera, sere obligado a cometer una suspensión. Y se que no te gustaria. Sasuke, el concurso sigue en pie, les hemos dado una oportunidad. No quiero intentar quitarselas de esta manera, asi que, es tiempo de que tú corrijas a tu alumno.- se me hacia un chiste de mal gusto. ¿Era su tutor, o su niñera? Todos, increiblemente hasta los maestros, parecieran haber decidido dejarme a cargo de él. ¿Qué si me parecia un problema?
ESTÁS LEYENDO
Competencia de Idiotas.
Genç KurguDonde se crea una competencia entre el Colegio Konoha y el Colegio Otogakure, donde solo el peor estudiante puede ser el participante. La Competencia de Idiotas. Cada colegio teniendo solo un mes para preparar al concursante para un concurso de cono...