CAPÍTULO 3: La pelea

153 35 29
                                    


Nia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nia


Entramos a clase y Allison se sentó con Sophie. ¡Se sentó con Sophie! Ella siempre, siempre se sienta conmigo, o se sentaba siempre. ¿Qué le pasará? Estoy segura de que le pasa algo. ¿Será porque he llegado tarde y se ha enfadado conmigo? ¿Por tan solo cuatro minutos? No sé, pero me tocó sentarme con Lucy, me caía genial, pero no era lo mismo, ella se sentaba siempre con Sophie, no conmigo.

Las vi hablar durante toda la clase, mientras me miraban de reojo. También vi cómo Steve hacía un intento de ligar con ellas, aunque nunca le sale bien, y menos con Ali y Sophie, que son las personas más serias que he conocido. Pero la pregunta es: ¿Estarían hablando de mi?

Pues claro Nia, Claro que están hablando de tí, ubícate. Pero la pregunta es, ¿por qué?¿Qué había dicho o hecho esta vez para que se enfadasen?

Además de eso tenía que aguantar a la Charol, sí, La Charol, nuevo mote. Se me acaba de ocurrir, porque como me ha caido tan mal, me quiero reir de ella.

Volviendo al tema, ese día La Charol, nos había puesto un video de un perro salchicha que hablaba en inglés. No le presté mucha atención. Me animó la idea de hablar con Ali en ballet, me había costado mucho cambiar de academia cuando se cambió ella, pero lo hice por ella y no me arrepiento, bailar es mejor con ella. Seguramente, a Sophie también se le de bastante bien, pero está obsesionada con el hockey, no la juzgo, yo lo estoy con la danza; y tal como a ella le apasiona darle golpes con un palo a una pastilla, a mi me apasiona dar piruetas y destrozarme los pies. Divertido, ¿no?

* * *

Después de aquella espantosa clase tocaba Historia, en esa clase teníamos al mejor profesor del instituto, Illán. Pero nos sentó en orden de lista y dado que yo era una de las primeras y ellas dos eran de las últimas, me quedé sin posibilidad de preguntarles sobre lo de clase de Inglés.

Al acabar la clase me dolía la mano horrores de tanto copiar, pero comparado con Charol, Illán explicaba muy bien. Después de Valores Cívicos y Éticos, clase en la que no vamos juntas, ya que ellas van a Religión, les fui a pedir explicaciones en el recreo.

—Hola —le dije con tono enfadado—. ¿Te puedo hablar ahora o me vas a ignorar ahora también?

—Yo... —empezó Ali.

—No —le dije interrumpiendola —. ¿Qué te pasa? ¿Te has enfadado?¿Es porque he llegado tarde?

—No, es qué...

—¡Entonces qué pasa! —la interrumpí de nuevo—. Me ocultas algo, lo sé, por favor no me mientas.

—Vale, te lo contaré —suspiro nerviosa.

—Te escucho —le dije cruzándome de brazos y alzando una ceja.

—No sé cómo empezar, y espero que no te enfades, pero...

1770KFJ: Tras la sombra de los Palafox © PRIMERA VERSIÓN (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora