capitulo 1 [Sasuke]

732 25 3
                                    

*Narradora*

Sasuke es un joven de 16 años el cual está en una familia de puros alfas siendo el el único Omega.
En aquel día Sasuke está sentado en su cama con la mirada perdida en sus pensamientos, de sus ojos salen lágrimas pero no saca ni un sonido.
Sasuke está apunto de ser casado con un joven alfa , por lo cual tiene mido pues no sabe lo que puede que pase al estar casado con el.

Fugaku:-entra a la habitación- que hases ahí sentado como tarado levántate ya mero empieza la ceremonia así que levántate ahora

Sasuke al ver así padre entrar se queda callado y no asé más que limpiarse las lágrimas.

Sasuke: si padre... (Dice con la voz entrecortada)

Fugaku: pues ahora!

Sasuke se levanta y sale de la habitación cabizbajo, pues si padre le enseño que un Omega no puede ver a la cara aún alfa y menos si es Omega hombre.

La ceremonia está lista Sasuke entra al altar junto su padre.

Fugaku: quita esa cara (dice con una voz molesta pero al mismo tiempo baja para que los demás no escuchen)

Ante aquellas palabras Sasuke no hace más que asentir con un pequeño sonido. Finalmente llegan al altar Sasuke sigue cabizbajo con temor a ver la cara que para el sería de un señor horrible.

Pasan unos cuantos minutos.

Padre: Sasuke Uchiha acepta a Naruto Namizake como su alfa y su esposo.

Sasuke: a-acepto....

Padre:Naruto Namizake acepta a Sasuke Uchiha como su futuro Omega y esposo

Naruto:acepto!

Padre: con el poder que me otorga la ley los declaro Omega y alfa, puede besar a su Omega

Ante las palabras del padre Sasuke solo serró los ojos esperando el beso del aquel alfa que aún seguía sin ver.Pero para su gran sorpresa no sintió un beso en sus labios sino en su frente, ante aquel contacto levantó la mirada quedando atónito pues lo que vio fue un joven que le calculaba unos 22 años con el cabellos dorados como los rayos del sol , unos ojos color azul como el cielo , y una gran sonrisa que de solo verla transmitía confianza, también le calculaba que media unos 1.85 m.

Sasuke no ISO más que quedar embobado cosas que el rubio noto sin embargo no quiso mensionar nada, ellos caminaron fuera del altar pasado por toda la gente, Sasuke levantó un poco la mirada y de inmediato la bajo , porque, aún no se sabe solo sabe que Sasuke en ese momento se empezó a sentir mal le dieron náuseas, le dolía la cabeza y le dolía el estómago.

Pasaron las horas y ellos seguían en la fiesta , Naruto y Sasuke no cruzaron palabra nisiquiera se miraban , pero al pasar y pasar las horas Sasuke se sentía más mal a tal punto sintió que le faltaba el aire empezando a respirar muy rápido , cosa que Naruto noto.

Naruto: disculpa cariño , estás bien (pregunta preocupado)

Sasuke: (no responde pues su padre le dijo que el no debía hablar hasta que le dieran permiso), ante la pregunta del rubio el azabache negó , aciendo que el rubio se preocupe

Naruto: quieres irte?

Sasuke:s-si, s-si no e-es mo-molestia (dice entrecortado por el aire que le faltaba y todos sus malestares)

Naruto: de acuerdo entonces vámonos (dice con una sonrisa extendiendo su mano al azabache)

El azabache acepta la mano del rubio sintiendo su mano tibia. El rubio se despide y se retira, llevando a Sasuke a su carro.

Sasuke subió al carro en el copiloto , am sentarse intento calmarse fallando en el intento así que abrió la ventana para respirar pero aún así no lo lograba.

Naruto sube al carro en el piloto , notando el estado de Sasuke.

Naruto: porque estás así?

Sasuke: ( no responde solo intenta levantar la mirada para buscar aprobación de Naruto para hablar)

Naruto:(suspira) me gustaría que me hablaras

Sasuke: lo-lo lamento (dice bajando más la cabeza)

Naruto: no te disculpes! Me refiero a que me gustaría oír más tu voz...

Sasuke:(se si roja un poco) cla-claro

Naruto: entonces, porque estás haciendo?

Sasuke tiembla levemente

Sasuke: na-nada más fuerte por-por la g-gente

Naruto: seguro?

Sasuke:s-si

Naruto no estaba 100% convencido de la respuesta del azabache pero decidió no presionar más , después de un tiempo llegaron a la mansión de Naruto sie do está muy grande logrando que el azabache se sorprende un poco.

Naruto solo sonríe al ver el gesto del menor, Naruto le abre la puerta a Sasuke dejando que entre a la casa muy grande siendo recibidos por un Omega un tanto raro tenía las dejas muy grandes y negras

Lee: buenas noches mi señor! Hola un gusto conocerlo!(Dice mirando a Sasuke)

Sasuke:(solo asiente con la cabeza)

Lee: como se llama? (Refiriéndose a Sasuke)

Sasuke: (voltea a ver a Naruto esperando aprobación para hablar)

Naruto: amor , te an preguntado tu nombre (dice un tanto confundido)

Sasuke: m-mi nombre es sa- (en ese momento Sasuke solio corriendo de ahí dirigiéndose lo más rápido que pudo al baño, al llegar al baño serró la puerta con seguro y empezó a vomitar... La bilis)

Ante tal acontecimiento Naruto solio detrás de Sasuke pero al querer habrir la puerta no pudo pues está tenía seguro.

Naruto:Sasuke! Haberme la puerta (dice preocupado al oír a su Omega vomitar)

Naruto: lee! Treme las llaves ahora!

Lee: si señor!

Naruto: Sasuke porfavor ábreme la puerta déjame apoyarte se que acabamos de casarnos pero me preocupas ábreme porfavor...

Sasuke dentro del baño acababa de vomitar , se sentía tan débil que no podía ni pararse y sentía que en cualquier momento iba a perder el conocimiento

Lee regreso con las llaves

Lee: aquí están las llaves mi señor

Naruto: muchas gracias lee
Naruto toma las llaves y habré la puerta del baño para encontrar un Omega tirado en el piso inconsciente.
Naruto de inmediato lo cargo como princesa y lo llevo a un cuarto el cual iba a ser del Omega , lo llevo y lo acostó.

Naruto: lee , háblale aún médico ahora!

Lee: si señor

Mientras esperaban al médico.

Naruto: que te pasa Sasuke... Que te paso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo!!

Lo se, lo se se que fue corto el capítulo pero quiero probar cuánto atención llamará por eso no público tanto , aún así pueden estar seguros que mañana tendrán su capítulo dos

Bueno checando el capítulo pues... Se que es algo raro lo que pasa y les dejo consientes que pasará unos cuantos capítulos antes que sepan todo detrás de Sasuke , no se preocupen también tendrán sus escenas románticas y aquellas escenas que algunos mueren por tener verdad cochin@s.

Sin más que decir espero les allá gustado nos vemos en el próximo capítulo mi gente👋👋👋

Resenle a dios a la virgen y a todos los santos , y dejen de pensar cochinadas 🤭🤭🤭

Ahora sí adiós 🙃🙃

narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora