capítulo 5 (pasado~)

250 7 0
                                    

Sasuke: bueno , todo empezó.....cuando yo nací , mis padres me admiraban por mi belleza y mi inteligencia , me dijeron que sería un gran alfa que sería el mejor del mundo , el orgullo Uchiha , después de un par de años llegaron los exámenes para saber que era (Omega, alfa o beta) me los hice muy seguro del resultado , sabía que era un alfa pero ......cuando dieron los resultados antes de que yo los leyera mi padre me dio una cachetada , yo quedé en shock, después mi padre se fue sumamente moles , yo agarre el papel y ahí decia omega , mi corazón dio un gran salto , en conclusión estaba decepcionado entendía al 100% a mi papá , cuando regrese a casa mi papá estaba en la sala y me empezó a insultar diciéndome , que era el peor hijo , que era la decepción Uchiha , que desde ese momento me quitaría todo privilegio ,  se levantó y me volvió a golpear , cabe aclarar que yo tenía solo 9 años , realmente me sentía culpable de no saber sido un alfa , mi madre se acercó a mi y también me pego dándome un puñetazo en el estómago , solamente caí al piso escupiendo sangre.

-a Sasuke se le quebró la voz y de sus ojos empezó a salir lágrimas.

Hinata: tranquilo Sasuke , ya es un gran avance que me cuentes eso , realmente te doy las gracias por la confianza, gracias de verdad :)

Sasuke: no me de alas gracias, debería hacerlo yo , gracias por escucharme.

Sasuke: s-solo.....no le digas nada a Naruto si?...

Hinata: a ese pendejo no le digo ni madres, está idiota

Sasuke: estoy acostumbrado a ser tratado así....no te conté ni la mitad de mi pasado , eso es lo menos difícil que eh vivido

Hinata: pues cuando quieras hablar me dises :) , y no tienes que soportar ese trato

Sasuke: lo se.....pero es difícil con mi crianza

Hinata: lo se pero yo te voy a ayudar a superarlo , tranquilo

Sasuke: me duele la cabeza....

Hinata: son los efectos secundarios de la voz que uso el estupido de Naruto...

Sasuke: fue mi culpa...por no hacerle caso , no le avise cuando salí , tenía todo el derecho del mundo de hacer lo que hiso....de echo a mi punto de vista me fue bastante bien...

Hinata: como que te fue bien?...

Sasuke:*suspira* digamos que un día obvio  , en ese tiempo ya era un Omega , llege a mi casa , la verdad llege un poco tarde eran las 12:30 am , cuando llegue lo primero que recibí , un puñetazo en el estómago , al caer al piso , me dieron una patada que ISO que escupiera sangre , así estuve dos horas siendo golpeado como Aide un costal de box se tratara , cuando mi padre se canso de golpearme yo apenas y estaba despierto....me dolía todo era como un infierno , antes de que mi padre se fuera a su habitación me insulto , no se que me dolió más si los golpes o las palabras , pero creo
que fueron máa sus palabras. Me quedé ahí tirado en el piso durante más de media hora , asta que como pude , y con gran esfuerzo , y mucho dolor , me levanté y cure mis heridas....

Hinata: eso....es realmente feo...

Sasuke: *con lagrimas en los ojos* lo se ...

Hinata: bueno , hay que dejar de pensar cosa arriates vamos a divertimos!!

Sasuke: si...

Así , Sasuke y Hinata , jugaron videojuegos , cantaron , platicaron , vieron películas , comieron , jugaron con agua , jugaron escondidas , eso entre muchas cosas más.

Con Naruto

Naruto: por qué lo hice!!?? (Dijo  sentado en su sofá )

Kiba: sierra la puta boca!! Eso misma as dicho desde que Sasuke se fue!!

narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora