Ok , ok no se emocionen no e capítulo lo que pasa esque bueno eh está planeando una historia pero es de kimetsu no yaiba , más más basándonos en zenitsu es mi personaje favo por lo cual pues quiero hacerle una historia claro van aver muchas cosas que también tengo mucho pensado de verdad de hideaas para historias tengo mucha spero me revuelvo lamentos subo para ver si les gustaría ver o leer aquella historia se que no a todos les agrada zenitsu y le metiendo por lo que no los obligó solo les aviso bueno solo en teoría pero bueno ya es todo de verdad una gran disculpa por lo sucedido con el capítulo está vez no les prometo un capítulo mañana o pasado la verdad no pero si tengo el tiempo y inspiración claro claro que sí me encantaría terminar está historia y la verdad si va a ser algo larga tengo tantas cosas planeadas para esta historia que no me me cave en el cerebro pero bueno .
Con lo de las otras historias no estoy muy segura pues osea se puede claro que sí pero 1(dejaría de actualizar está historia no lo se cada cuánto pero sería mas tardado)
Aunque tendrían historia nuevitaaaaa.Miren otra idea es terminar está primero y ya luego ago la otra para así dedicarme solo a esta y ponerle toda mi inspiración.
Bueno esto sería todo gracias por leer los quiero mucho resen a dios y a todos los santos no piensen cochinadas 🤭🤭
Me retiro hasta la próxima Beby 😎😎
Yyyyy otra fotito
ESTÁS LEYENDO
narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO
FanfictionSasuke ah sufrido muchos traumas debido a ser un omega pero para su buena suerte un joven rubio decide casarse con el