LO QUE HAY DETRÁS (part 1)

125 13 71
                                    

Pov.narradora

Después de aquel episodio de Sasuke, Naruto al verlo ya dormido, salió de la habitación, agarró el teléfono y marco al psiquiatra, Kakashi

Kakashi: bueno?

Naruto: a, hola doctor Kakashi, si emmm quiero comentarle algo

Kakashi: es del episodio de Sasuke?

Naruto: si....la verdad....esque me preocupa bastante y me siento impotente al no saber....el porque...ni como calmarlo

Kakashi: ay Naruto, verás, esto es muy difícil, sobre todo para Sasuke, pero nesesitamos tener paciencia.
Desde el momento en el que desiste ayudarlo, traerlo a terapia, desde ese momento aceptaste una responsabilidad, algo que conlleva tener esposo.
Debemos saber que en agul momento de todo esto, Sasuke por fin te contara todo

Naruto: tiene razón, gracias doc

Kakashi: no hay de que

Colgó

Hinata: oye....Naruto

Naruto: si?

Hinata: todo va a estar bien, okay?

Naruto: si, claro

******

+++++++±++++++++++++±++++±++++++

Y haci pasaron 3 meses, tres meses llenos de episodios, tres meses llenos de sufrimiento, tres meses llenos de lágrimas, de silencio, pero hoy, hoy llegó el momento.

Era miércoles, lo que significaba que le tocaba terapia a Sasuke. Desde el momento en el que pasaron las terapias, la personalidad de Sasuke cada vez se hacía más visible, con esto me refiero a que Sasuke, el verdadero Sasuke, el Sasuke antes de los maltratos, antes de todo, ese Sasuke que Naruto deseaba conocer.

Hoy le tocaba terapia a Sasuke, así que como hace 3 meses, entro.

Kakashi: hola Sasuke, buenas tardes, como as estado?

Sasuke: buenas tardes, bien gracias

Kakashi: bueno, cuéntame, como te as sentido? Cómo te a ido con todo?

Sasuke: me eh sentido....b-bien? Me a ido...bien

Kakashi: *suspiro* eso quiere decir que aún no dejamos eso de mentir en como estamos, verdad?

Sasuke: *bajo la cabeza*

Kakashi: Sasuke, llevamos 3 meses, tres meses en los que no me as contado absolutamente nada de tu pasado, se que es difícil y no debo presionarte pero.....creo que todos te emos dado la confianza suficiente, no es así?

Sasuke: si pero....aún...no puedo

Kakashi: Sasuke, créeme que si fueros por mi te diría que no me cuente nada, porque se que te va a doler mucho pero...tienes que hablar para sanar, porque si no, jamás vas a olvidar ni soltar y tienes que perdonar

Sasuke: ¿¡Perdonar?! ¡¿Perdonar?! ¡Debe ser una maldita broma! ¡Joder! ¡No voy a perdonar a un par de personas que se hacen llamar mi familia, los cuales me dieron de la vida un verdadero infierno!

Kakashi: entonces...puedo sacar información haci... Que? Apoco óbito también te jodió la vida?

Sasuke: ¡No! Mierda ¡El no tiene nada que ver en esto!

Kakashi: entonces a quien no vas a perdonar?

Sasuke: ¡A mi hermano, a mi mamá y al maldito hijo de perra de mi papá!

narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora