pov.narradora
Después de que Sasuke confesara todo su pasado a Naruto, este solo se quedó sorprendido, el azabache empezó a llorar, era obvio, le dolía revivir tantos recuerdos....
El Uzumaki se acercó y envolvio al azabache entre sus brazos, acurrucando lo en su pechoNaruto: Naruto le quiere decir a Sasuke...que le da las gracias por la confianza....y que...de todo corazón..le ruega le de una oportunidad para enamorarlo...
El azabache alzó la mirada viendo al Uzumaki
Sasuke: e-enserio?...*dijo aún entre lágrimas*
Naruto: *viendo a Sasuke a los ojos* Sasuke....desde la primera vez que te vi...desde ese momento supe que no descansaría asta tenerte conmigo.....ese pelo azabache alborotado y sedoso...esa piel que parece de porcelana y es más suave que el algodón...esos ojos...esos hermosos ojos obscuros como la noche.....tan misteriosos como el universo...tan profundos como el mar....esa sonrisa que la primera vez que la vi me hizo enamorarme...es tan linda...tan delicada...
Todo de ti me encanta.....todo...Sasuke se sonrojo, cada palabra que salía de la boca del rubio hacia que su corazón se acelerara casa vez más...
Naruto: déjame ser el sol de tus días, quiero ser el hombre que te Aga reir, quiero ser la felicidad en tu vida, quiero enamorarte cada, hacerte saber que eres lo único en mi vida, que eres lo que más me importa...no me importa como seas..no me importa lo que aya pasado....no me importa lo que hay detrás de Sasuke....solo me importa hacerlo feliz....déjame ser el sol que alumbre a tu luna...
Con estas palabras, Sasuke lo abrazo más fuerte. Tantas cosas hermosas que salían de su boca....esa boca...
Sasuke se alzó un poco, quedando justo enfrente y a centímetros de la cara de Naruto, casa uno podía sentir la respiración del otro, sus corazón latiendo al mismo tiempo, estaban es su borbuja....eran solo ellos dos....el sol y la luna ☀️🌑♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️
Holaaaa
Cómo están?
Espero que bien
El capítulo es bastante corto pero pues no tenía mucha imaginación
Me puse modo poética pues ando bajoneada
Espero les aya gustado
Gracias por las preguntas de Hailey_536
Sin más
Sayonara 💖 💖
ESTÁS LEYENDO
narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO
FanfictionSasuke ah sufrido muchos traumas debido a ser un omega pero para su buena suerte un joven rubio decide casarse con el