Pov.narradora
Sasuke se encontraba dormido (Hinata aún no llegaba) cuando.....
Pov.sasuke
???:hola.....mi hermoso , estás más hermoso de lo que ya estabas....
Sasuke:a-alejate!!.....
???:oh?, nah....solo serán unos toques..
Sasuke:n-no!!(Llorando) P-por fa-favor!!!..........n-no!!!
POM!!!DESPIERTA!!
Sasuke:no!!!!(Se levanta de golpe , exaltado , temblado y sudando)
Sasuke:no.....p-porque a-a m-mi.....(Empieza a llorar)
P-porque......si yo juraba avía olvidado todo......quiero morir!!!!desearía estar muerto!!! Porque no lo ise porque lo pide hacer?......mis muñecas tienen cortadas.....porque no lo termine de hacer?.....Naruto?....pero el me debe odiar por llorón.....y miedoso....soy tonto......si me mato de una no dolerá....pero yo merezco morir en agonía....tengo que pagar por ser una escoria.....jaja...no es increíble....porque sigo vivo?....vivo para sufrir?....soy un idiota....yo solo estoy vivo porque todo este tiempo me aferre a la vida....porque no simplemente me deje morir?...digo antes sufría más.....pero...es muy doloroso no poder hablar....no poder decir nada de como te sientes porque sientes que eres una carga.....duele y duele bastante y aunque quiera ASER mis problemas diminutos y no darles importancia.....con el paso del tiempo cad avez duelen más .....y poco apoco me consumen.....Naruto?...porque el debería perdonarme?..digo ni mis papás lo acen, el , un hombre , guapo, bueno,bondadoso, bello,dulce,tierno,comprensivo, simplemente perfecto....porque debería perdonarme...perdonar a una escoria como yo?..pues quien creo que soy, nah...el merece a alguien mejor no una mierda como yo....y si...poco a poco me voy matando?..digo de todas formas, todos los días vómito como dos veses al día...cuando me corté asé un rato perdí mucha sangre ..y también me da asco la comida...weno...de todas formas poco apoco me voy muriendo....eso es bueno, cierto? No tengo quien me quiera...nadie...Hinata?que tal si ella solo es amiga mía por lástima?, se peleó con Kiba por mi culpa....ja no puedo creer lo mierda que soy....ufff voy a salir un rato ...así pensaré con más claridad....
Pov.narradora
Con esos pensamientos Sasuke se alistó , se cambió, peino y lavo la boca . Salio del apartamento y se puso a caminar....a dónde?, nie l sabía a dónde iba....no tenía rumbo alguno....se se tía perdido , pensaba en que forma de morir sería la mejor....ya no tenía nada...nada, Naruto , el pensaba que el lo odiaba y Hinata, ella si le pedía perdón en sus adentros por ser un mal amigo.....pero el pensaba un poco positivo prometiéndole a su amigo en sus adentros que cuando muriera la iba a cuidar donde sea que se quede....
Derrepente empezó a llover....muy , muy fuerte , el azabache se empezó a mojar mucho , pero no le importo el siguió caminando, estaba decidió a que ese era el momento perfecto para morir , valla había lluvia cosas que a él le encantaba , disfrutar de las gotas cayendo sobre su rostro.....el azabache decidió ir a un lugar con pasto par acostarse y disfrutar su último día en la tierra ....no sabía dónde estaba , estaba perdido , pero eso ya no importaba , si se iba a morir , porque debería importar donde estaba?, nah....el se sentía una verdadera escoria....
El ojinegro se acostó en un pasto , se acostó y cerro sus ojos, si tiendo una pequeña , que digo pequeña, diminuta paz, pero para el era suficiente, siguió ahí asta que por laguna razón muy extraña le ganó el sueño...y se durmió....
Por otro lado......
Hinata:(riendo)jajajaj. Ya te extrañaba , Kiba
Kiba:yo igual...te amo mi amor..
ESTÁS LEYENDO
narusasu ~[omegaverse]~ MI OMEGA LINDO
FanfictionSasuke ah sufrido muchos traumas debido a ser un omega pero para su buena suerte un joven rubio decide casarse con el